Vandal

Consejos y armas de la clase Médico en Battlefield 1

Una clase que puede curar a compañeros y también reparar vehículos en el campo de batalla.
·

Médico se ocupa de proteger a sus compañeros, pero además saben reparar vehículos. Tienen capacidades de combate por sí mismos, con armas de medio alcance para derribar al enemigo a tal velocidad que seguramente no haga falta que curen a nadie.

Arma principal: Cei-Rigotti Factory
Arma secundaria: M1911
Gadget 1: Jeringa médica
Gadget 2: Vendaje
Granada: Granada de fragmentación
Cuerpo a cuerpo: Club

Armas principales

Cei- Rigotti: revolucionario fusil automático de origen italiano creado a finales del Siglo XIX. Tiene dos modalidades de disparo, automático y semiautomático. Ofrece un control muy equilibrado e ideal para los primeros pasos con esta clase. Existen varias versiones: Trinchera, Óptica, Fábrica.

PUBLICIDAD

Selbestlader M1916: fusil semiautomático alemán conocido por su gran precisión. Ofrece un comportamiento dócil y previsible en el campo de batalla. Existen varias versiones: Tirador, Óptica y Fábrica, que modifican la precisión del arma desde la mira tradicional.

M1907 SL: fusil automático creado a principios del siglo XX y cuyo gran comportamiento y efectividad en el campo de batalla le permitieron seguir en funcionamiento hasta 1950. Existen varias versiones: Trinchera, Rastreador y Fábrica, que modifican el control y la precisión desde la cadera.

Mondragón: fusil semiautomático de origen mejicano que fue adoptado por el ejército alemán, aunque la mayor parte de las unidades fueron para las fuerzas aéreas. Existen varias versiones: Óptica, Ataque y Francotirador, mejorando la precisión y el control.

8 de autocarga .35: primer fusil semiautomático del ejército americano, esta arma comparte el mismo mecanismo de retroceso que la escopeta 12g automática. Existen varias versiones: Fábrica, Tirador y Amplia, mejorando el daño, la precisión y el control según la versión.

Selbstlader 1906: prototipo de fusil de autocarga del ejército alemán basado en una versión mejorada de cerrojo de la P08.

Arma de cinto

M1911: pistola legendaria considerada como una de las mejores semiautomáticas de la historia. Ofrece gran contundencia, poco retroceso y un gran apuntado desde la cadera.

P08: pistola utilizada por el ejército alemán y con un rendimiento muy eficaz gracias a su gran precisión y su durabilidad. Arma con gran control y poco retroceso.

Mle 1903: pistola semiautomática de origen belga, utilizada por varios países durante la Primera Guerra Mundial gracias a su gran precisión y sencillo manejo.

C93: primera pistola semiautomática de fabricación en serie con un cerrojo articulado que fue posteriormente copiado por otras armas semejantes. Mantiene una gran cadencia y una precisión envidiable.

Revólver Nº3: un arma más propia del lejano oeste americano, fue utilizada a comienzos del conflicto gracias a su contundencia y velocidad.

Kolibri: pequeña pistola de fabricación manual que fue diseñada con la percusión central más pequeña de todos los tiempos, un arma peculiar, pero nada efectiva en el campo de batalla.

Revolver automático: arma tremendamente popular entre los oficiales del ejército británico por su gran velocidad de recarga, fiabilidad y precisión.

C96: primera pistola semiautomática con un gran éxito comercial fuera del ejército, fue muy utilizada durante la Gran Guerra.

Taschenpistole M1914: pistola muy compacta de origen alemán que no fue muy popular durante la guerra por su poca precisión y daño.

Dispositivo

Jeringa médica: utilizada para realizar una inyección de adrenalina que reanima los aliados caídos e igualmente es útil para eliminar a los enemigos.

Caja de medicinas: se puede colocar en cualquier punto del mapa para curar a la infantería que esté cerca de ella.

Granada de fusil – HE: granadas de alta potencia disparadas por el fusil, muy útiles contra vehículos e infantería.

Granada de fusil – Humo: granadas que se lanzan con el fusil para crear una nube de humo que reduce la visibilidad.

Granada de fusil – Fragmentación: granadas de fragmentación lanzadas con el fusil para luchar contra la infantería enemiga.

Bolsa de vendas: con un solo uso con capaces de curar por completo a un solo soldado incluso en movimiento. Cualquier daño interrumpe la curación.

Granadas

Fragmentación: granada con espoleta retardada que inflige gran daño a la infantería.

Humo: granada diseñada para crear una cegadora nube de humo, lo que reduce considerablemente la visibilidad.

Impacto: granada que detona al impactar contra una superficie.

Incendiaria: granada que provoca llamas de corta duración que se adhieren al soldado y siguen activas durante un largo periodo de tiempo.

Mini: granadas idénticas a las de fragmentación, pero con un menor tamaño y peso, lo que permite mayor alcance, pero también un daño menor.

Gas: granadas que crean una nube de gas tóxica que daña las vías respiratorias del enemigo.

Antitanque ligera: granadas buenas contra vehículos, pero con mayor efectividad contra la infantería dado su poco radio de alcance.

CUERPO A CUERPO

Las armas cuerpo a cuerpo ofrecen un daño y una estabilidad muy parecidas y todas ellas pueden ser usadas de igual forma con el botón de ataque cuerpo a cuerpo. Entre llegas encontramos: cuchillos, sables, dagas, palos, mazas, hachas, picos, palas y espadas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir