Attack On Titan 2 ofrecerá resoluciones 4K en PS4 Pro y Xbox One X

También una tasa de imágenes por segundo por encima de 30fps.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Attack on Titan 2 estará disponible el 20 de marzo en sus distintas plataformas. El productor del juego, Hisashi Koinuma, ha querido compartir con Gamingbolt las especificaciones del título en PlayStation 4 y Xbox One, así como en su respectivas versiones mejoradas.

Titanes en 4K

De esta forma, las versiones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X del juego presentarán mayores tasas de imágenes por segundo y resoluciones que en las consolas "base", PS4 y Xbox One.

"PS4 Pro y Xbox One X ofrecen una velocidad de fotogramas más alta y estable que los 30 fps", explica Koinuma. "El juego en PS4 Pro se ejecuta a 4K o 1080p, mientras que en Xbox One X responde de acuerdo a las especificaciones del hardware".

En cuanto a las consolas básicas, los jugadores podrán disfrutar de Attack on Titan 2 a 30fps y 1080p en PS4, y 30fps y 900p en Xbox One, según Koinuma.

La lucha contra los titanes

Attack on Titan 2 estará disponible el 20 de marzo en PC, PS Vita, PS4, Xbox One y Switch. Los jugadores podrán hacer uso de una alta movilidad para cortar las extremidades de los titanes o desplazarse por todo el entorno. Entre las acciones especiales encontraremos evasivas y golpes finales, ataques a los puntos débiles de las criaturas, un sistema de colaboración entre miembros del equipo y la transformación en titán.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Attack on Titan 2

Koei Tecmo presenta la secuela del éxito de acción y rol Attack on Titan, basado en uno de los mangas y anime de mayor presencia en Japón. Pensado para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, la segunda parte se trata de un videojuego más grande y completo, así como muchísimo más fiel al material original.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir