Vandal

Attack On Titan 2 ofrecerá resoluciones 4K en PS4 Pro y Xbox One X

También una tasa de imágenes por segundo por encima de 30fps.
·

Attack on Titan 2 estará disponible el 20 de marzo en sus distintas plataformas. El productor del juego, Hisashi Koinuma, ha querido compartir con Gamingbolt las especificaciones del título en PlayStation 4 y Xbox One, así como en su respectivas versiones mejoradas.

Titanes en 4K

De esta forma, las versiones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X del juego presentarán mayores tasas de imágenes por segundo y resoluciones que en las consolas "base", PS4 y Xbox One.

"PS4 Pro y Xbox One X ofrecen una velocidad de fotogramas más alta y estable que los 30 fps", explica Koinuma. "El juego en PS4 Pro se ejecuta a 4K o 1080p, mientras que en Xbox One X responde de acuerdo a las especificaciones del hardware".

En cuanto a las consolas básicas, los jugadores podrán disfrutar de Attack on Titan 2 a 30fps y 1080p en PS4, y 30fps y 900p en Xbox One, según Koinuma.

La lucha contra los titanes

Attack on Titan 2 estará disponible el 20 de marzo en PC, PS Vita, PS4, Xbox One y Switch. Los jugadores podrán hacer uso de una alta movilidad para cortar las extremidades de los titanes o desplazarse por todo el entorno. Entre las acciones especiales encontraremos evasivas y golpes finales, ataques a los puntos débiles de las criaturas, un sistema de colaboración entre miembros del equipo y la transformación en titán.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Attack on Titan 2

Koei Tecmo presenta la secuela del éxito de acción y rol Attack on Titan, basado en uno de los mangas y anime de mayor presencia en Japón. Pensado para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, la segunda parte se trata de un videojuego más grande y completo, así como muchísimo más fiel al material original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

juezclaus · hace 3 minutos
Mientras que la x responde a las especificaciones del hardware? Que cojones...???

Blassio · hace una hora
60fps !! En la X se ha de ver bien

Xeno · hace 2 horas
60fps joder 60fps! toda la mierda de las resoluciones al final es un puto engañabobos para sibaritas...lo importante en un juego es la fluidez.

Que en 2018 estemos aun así...me cago en la puta.

TheGreenRanger · hace 3 horas
Que ganas tengo de tenerlo en Switch!! Poder jugarlo donde me apetezca debe ser genial :D

Sybine · hace 5 horas
Pero 4K o True 4K, porque es lo que marcará la diferencia sin duda entre las dos consolas!! (Irony Mode:ON)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir