Vandal

Todos los modos de juego de Attack on Titan 2

Revive la historia del anime con tu propio personaje o encarna a los héroes de la serie en los diferentes modos de juego de esta secuela.
Todos los modos de juego de Attack on Titan 2
·

A.O.T. 2 se divide en dos modos de juego principales: Historia y Otro modo, los cuales son suficientes para ofrecernos multitud de horas de diversión a poco que nos propongamos completarlo todo.

Modo Historia

Esta es la modalidad principal del juego y la única que tendremos desbloqueada en un principio. Aquí nos crearemos un personaje con un completo editor y reviviremos la historia del anime desde como uno de los compañeros de Eren, Mikasa y compañía, dándonos de esta forma un nuevo punto de vista de los hechos que todos conocemos.

A medida que progresemos, desbloquearemos nuevas funciones, mecánicas, misiones, habilidades y desarrollaremos a nuestro héroe para personalizar su estilo de combate a nuestro gusto.

PUBLICIDAD

A partir de un determinado punto de la aventura, podremos jugar las misiones principales de la historia en multijugador cooperativo online, aunque el primer capítulo al completo nos tocará superarlo jugando solos.

Por otra parte, entre misión y misión podremos interactuar con los personajes de la serie para descubrir más detalles sobre ellos y trabar fuertes amistades, y visitar diferentes tiendas para comprar materiales, crear y mejorar equipo, obtener regalos, etcétera.

Otro modo

Esta modalidad se desbloquea al completar las primeras misiones de tutorial del Modo Historia y se centra en la realización de expediciones, las cuales consisten en una sucesión de entre dos y cinco batallas de dificultad variable. Puede jugarse online y nos permite controlar directamente a cualquiera de los personajes de la serie que hayamos desbloqueado en el Modo Historia.

A estos héroes los tendremos que subir de nivel de forma individual y las habilidades que ganan, así como sus atributos, están predeterminadas, por lo que no podremos personalizarlos y configurarlos a nuestro gusto, más allá de su equipo y objetos consumibles. Gracias a esto, cada uno tiene sus propias características y formas de combatir.

Por ejemplo, personajes como Mikasa o Levi son auténticas máquinas de picar carne, mientras que otros, como Armin, centran su estrategia en el uso de sus compañeros para ejecutar devastadores ataques coordinados.

Modo Aniquilación

Además de las expediciones cooperativas, Otro modo también incluye el Modo Aniquilación, un modo competitivo para hasta ocho jugadores en el que dos equipos se enfrentan por ser los que más titanes eliminen. Matar titanes no es la única forma de obtener puntos, ya que crear bases y destrozar las diferentes extremidades de nuestros enemigos también sumarán a nuestro marcador.

Buscar en la guía

Flecha subir