Attack on Titan 2 repasa su impacto internacional en un nuevo tráiler

El juego ya está disponible en PC y consolas.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Después de reciente lanzamiento en PC y en las consolas Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, Attack on Titan 2 repasa los halagos cosechados por el juego.

En Attack on Titan 2 los jugadores pueden hacer uso de una alta movilidad para cortar las extremidades de los titanes o desplazarse por todo el entorno. Entre las acciones especiales encontraremos evasivas y golpes finales, ataques a los puntos débiles de las criaturas, un sistema de colaboración entre miembros del equipo y la transformación en titán.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar. Si lo preferís, podéis ver nuestro videoanálisis a continuación:

Imágenes:

Más sobre Attack on Titan 2

Koei Tecmo presenta la secuela del éxito de acción y rol Attack on Titan, basado en uno de los mangas y anime de mayor presencia en Japón. Pensado para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, la segunda parte se trata de un videojuego más grande y completo, así como muchísimo más fiel al material original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir