GAME detalla sus incentivos por la reserva de Attack on Titan 2

El título estará disponible el 20 de marzo.
·
Actualizado: 3:50 17/9/2020

Contenido patrocinado.

Attack on Titan 2 llegará el próximo 20 de marzo y desde la cadena de tiendas GAME han querido presentar el regalo que ofrecerán por su reserva. Se trata de una caja metálica con un diseño inspirado en la serie, disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

El juego tendrá un precio de 64,95 euros en PlayStation 4 y Xbox One, y 59,95 euros en Nintendo Switch. Para realizar la reserva podéis visitar el siguiente enlace a la página web de GAME.

GAME detalla sus incentivos por la reserva de Attack on Titan 2 Imagen 2

La lucha contra los titanes

Attack on Titan 2 estará también disponible en PC y PS Vita. Los jugadores podrán hacer uso de una alta movilidad para cortar las extremidades de los titanes o desplazarse por todo el entorno. Entre las acciones especiales encontraremos evasivas y golpes finales, ataques a los puntos débiles de las criaturas, un sistema de colaboración entre miembros del equipo y la transformación en titán.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Attack on Titan 2

Koei Tecmo presenta la secuela del éxito de acción y rol Attack on Titan, basado en uno de los mangas y anime de mayor presencia en Japón. Pensado para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, la segunda parte se trata de un videojuego más grande y completo, así como muchísimo más fiel al material original.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir