Vandal

Attack on Titan 2: Cómo conseguir Fama y para qué sirve

Obtén puntos de fama y mejora tus bases y personajes. Así es como funciona este sistema en Attack on Titan 2.
Attack on Titan 2: Cómo conseguir Fama y para qué sirve
·

A partir del segundo capítulo, podremos ganar puntos de fama completando misiones y exploraciones, y realizando acciones que llamen la atención del resto de exploradores. Estos puntos los podremos invertir en influenciar las políticas de nuestro regimiento, en mejoras de I+D y en sesiones de entrenamiento.

  • Políticas de regimiento: Si invertimos puntos aquí, podremos obtener diferentes tipos de bonificadores en las próximas misiones que juguemos, como un aumento de la experiencia ganada al final de la misma. Si subimos nuestro nivel de amistad con ciertos personajes de gran influencia, podremos desbloquear nuevos tipos de políticas.
  • I+D: Estas son las mejoras más caras, pero también las más útiles, ya que nos permitirán subir de nivel las bases que podemos construir, haciéndolas mucho más efectivas, útiles y resistentes a los golpes de los titanes.
  • Sesiones de entrenamiento: En la Zona de entrenamiento podremos gastar puntos de fama para realizar entrenamientos tanto en solitario como junto a nuestros compañeros. Estos tienen un porcentaje concreto de probabilidades de tener éxito o no, y dependiendo del tipo de entrenamiento que escojamos, potenciaremos permanentemente unas estadísticas u otras.

Aquí cabe destacar que los entrenamientos en solitario tienen más probabilidades de resultar exitosos, aunque los realizados junto a nuestros compañeros tienen más probabilidades de dar mejores resultados.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir puntos de fama rápidamente

Como casi todo lo "farmeable" en este juego, el mejor método para conseguir multitud de puntos de fama es que realicéis todas las expediciones que podáis, especialmente las más largas y complicadas que tengáis disponibles para que así vuestra fama suba como la espuma.

Buscar en la guía

Flecha subir