Vandal

Todo sobre tu Personaje o Avatar en Attack on Titan 2

Descubre todo lo que hay que saber sobre tu personaje principal de este juego de lucha contra titanes.
Todo sobre tu Personaje o Avatar en Attack on Titan 2
·

Uno de los mayores atractivos que trae consigo esta secuela lo tenemos en la posibilidad de crear a nuestro propio personaje para así configurarlo y personalizarlo a nuestro gusto. Para ayudaros a configurarlo a vuestra medida, en esta sección os explicaremos todo lo que hay que saber sobre vuestro avatar.

Estadísticas

Existen seis estadísticas diferentes que podemos subir, ya sea con entrenamientos o a través de habilidades. Cada una mejorará diferentes aspectos de nuestro personaje, como su resistencia o la fuerza del impacto de sus golpes.

  • Fuerza: Sube la potencia de nuestros ataques.
  • Destreza: Nos permite optimizar el consumo de gas y la durabilidad de nuestras cuchillas, así como aumentar el daño de objetos y artillería.
  • Salud: Nos ayuda a aguantar más daño de los titanes y a evitar que estos puedan agarrarnos fácilmente.
  • Agilidad: Gracias a esta estadística podremos rodear a los titanes con nuestro equipo de maniobras omnidireccional a mayor velocidad.
  • Concentración: Aumenta nuestras probabilidades de ejecutar ataques críticos e incrementa el daño de nuestros ataques sorpresa.
  • Liderazgo: Aumenta el daño de nuestros compañeros y reduce el tiempo de recarga de sus ataques y acciones únicas.

PUBLICIDAD

Habilidades

A medida que subamos de nivel, incrementaremos nuestros puntos de habilidad máximos, gracias a los cuales podremos equiparnos con las diferentes habilidades que aprendamos subiendo nuestro nivel de amistad con los distintos personajes de la serie.

Cada habilidad tiene un coste que tendremos que pagar para equiparla y existen de todo tipo: aumento de nuestras estadísticas, nuevas técnicas y movimientos, incremento de las recompensas al finalizar la misión, etcétera. Podremos equiparnos con tantas habilidades como queramos siempre que su coste no supere el valor de nuestros puntos de habilidad máximos.

Equipo

Nuestro equipo se compone, principalmente, de tres piezas, un caballo y ocho objetos consumibles. Las primeras son las más importantes, ya que determinan la forma en la que nos moveremos y atacaremos.

  • Cuchillas: Estas tienen tres atributos distintos. El afilado indica su valor de ataque, la longitud su alcance y la durabilidad la resistencia que tiene antes de romperse.
  • Unidades de vainas: Como las cuchillas, tiene tres parámetros diferentes. La capacidad de gas indica el tamaño de nuestro indicador de gas, la presión de gas determina la velocidad a la que aceleramos y el máximo de cuchillas representa el número máximo de cuchillas de repuesto que podemos llevar con nosotros.
  • Equipo de maniobras: Al igual que los dos casos anteriores, tiene tres atributos diferentes. La velocidad de carrete indica la velocidad a la que nos movemos cuando estamos en el aire y al cargar contra un titán. Por otra parte, el rango del anclaje determina el alcance máximo de nuestro gancho, mientras que la fuerza de anclaje representa el tiempo que podemos mantenernos anclados a un titán antes de soltarnos.

Todas estas piezas de equipo las podremos crear y mejorar en la tienda que encontraremos en la base principal de los exploradores, siempre a cambio de materiales. A medida que progresemos en la historia desbloquearemos nuevos tipos de modelos, cada vez más poderosos y efectivos.

Cambiar de aspecto

Para cambiar el aspecto de nuestro avatar, así como su sexo y nombre, simplemente nos bastará con dirigirnos a nuestra habitación privada y tocar nuestro armario para así acceder al editor de personajes.

Buscar en la guía

Flecha subir