Vandal

Attack on Titan 2 se muestra ante el público japonés

Un nuevo anuncio de la campaña televisiva.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Koei Tecmo nos muestra un nuevo anuncio para la televisión japonesa de la adaptación a los videojuegos de Attack on Titan 2. Este nuevo vídeo promocional presenta al público nipón el juego, que llegará a Occidente en sus versiones para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, pero no a PS Vita -quedará exclusivamente en Japón-.

Attack on Titan 2 estará disponible en nuestro mercado el 20 de marzo. Los jugadores podrán hacer uso de una alta movilidad para cortar las extremidades de los titanes o desplazarse por todo el entorno.

Entre las acciones especiales encontraremos evasivas y golpes finales, ataques a los puntos débiles de las criaturas, un sistema de colaboración entre miembros del equipo y la transformación en titán.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Attack on Titan 2

Koei Tecmo presenta la secuela del éxito de acción y rol Attack on Titan, basado en uno de los mangas y anime de mayor presencia en Japón. Pensado para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, la segunda parte se trata de un videojuego más grande y completo, así como muchísimo más fiel al material original.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:24:46
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 4 minutos
Koei Tecmo nos presenta un nuevo anuncio de la televisión japonesa.
[video:45317]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir