Vandal

Attack on Titan 2 recibe un nuevo modo competitivo

El Expulsion Mode se presenta en vídeo.
·

Koei Tecmo nos presenta el modo de juego Expulsion Mode, que se ha sumado como descarga gratuita para Attack on Titan 2. Este nuevo modo presenta un todos contra todos para seis jugadores.

El objetivo de este modo de juego es eliminar a tantos titanes como sea posible dentro del tiempo asignado para la misión. Debemos sumar todos los puntos que podamos para ser los ganadores de la ronda, imponiéndonos así a los demás jugadores.

El modo se sitúa dentro de la selección de modos multijugador del título y se suma a los demás ya disponibles en el juego, que se lanzó el pasado mes de marzo en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Japón ha recibido, además, una versión para PlayStation Vita.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Attack on Titan 2

Koei Tecmo presenta la secuela del éxito de acción y rol Attack on Titan, basado en uno de los mangas y anime de mayor presencia en Japón. Pensado para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, la segunda parte se trata de un videojuego más grande y completo, así como muchísimo más fiel al material original.

Otras noticias sobre:

expulsion mode
koei tecmo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 2 minutos
Descubre este nuevo modo competitivo para el juego.
[video:45997]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir