Vandal

El modo Showdown se suma a Attack on Titan 2

Otra vertiente competitiva para la experiencia multijugador.
·

El juego Attack on Titan 2 suma un nuevo modo de juego: el Showdown Mode ya ha llegado al título con su última actualización y podéis verlo en acción en el siguiente vídeo:

Este nuevo modo multijugador hace referencia al sistema principal de combate uno contra uno que se propone. Gana el jugador que causa más daño. El objetivo es eliminar a los titanes del bando contrario para reducir su salud y capturar a los de nuestro bando para recuperar parte de la salud perdida.

El modo se sitúa dentro de la selección de modos multijugador del título y se suma a los demás ya disponibles en el juego, que se lanzó el pasado mes de marzo en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Japón ha recibido, además, una versión para PlayStation Vita.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Attack on Titan 2

Koei Tecmo presenta la secuela del éxito de acción y rol Attack on Titan, basado en uno de los mangas y anime de mayor presencia en Japón. Pensado para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, la segunda parte se trata de un videojuego más grande y completo, así como muchísimo más fiel al material original.

Otras noticias sobre:

koei tecmo
showdown mode

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 5 minutos
Un nuevo modo de juego para el título.
[video:46127]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir