Vandal

Cómo subir el nivel de amistad en Attack on Titan 2

Aprende los mejores métodos para subir tu nivel de amistad con los personajes de la serie.
Cómo subir el nivel de amistad en Attack on Titan 2
·

Subir nuestro nivel de amistad con los personajes de la serie es algo muy importante en este juego, ya que será nuestro método principal para obtener habilidades con las que equipar a nuestro avatar. Además, entre otros efectos, aumentarán su efectividad cuando nos acompañen en nuestro grupo durante las misiones y nos permitirán acceder a nuevas conversaciones donde nos darán más detalles sobre sus personalidades y trasfondo.

Cómo subir el nivel de amistad con nuestros compañeros

Para subir los niveles de amistad existen varios métodos. El principal y el más efectivo de todos es realizar exploraciones junto a los personajes que nos interesen. Para ello, buscadlos por la ciudad y pulsad el botón triángulo para reclutarlos, así os aseguraréis de que formen grupo con vosotros cuando iniciéis una exploración.

Por otra parte, cuando no estemos de misión, si en la ciudad vemos a alguien con un icono que muestra dos manos dándose un apretón, podremos acercarnos a hablar con él. Aquí nos darán a escoger una respuesta de entre tres posibles y si seleccionamos la correcta le daremos un nuevo empujón a nuestra amistad con el personaje en cuestión.

PUBLICIDAD

Para acertar, lo mejor es que respondáis algo a lo que vuestro interlocutor sea afín, por lo que si conocéis sus personalidades de la serie no deberíais de tener muchos problemas en incrementar vuestro nivel de amistad con este método.

Finalmente, tenemos también la opción de comprar obsequios en las tiendas de regalo. Para regalárselo a un personaje, bastará con que nos acerquemos a él, pulsemos cuadrado y seleccionemos el objeto que queramos darle. Si es algo de su gusto, la barra de amistad subirá muchísimo. Por ejemplo, regalarle productos de limpieza a Levi es una gran forma de subir amistad con él.

Buscar en la guía

Flecha subir