Vandal

Cómo Capturar titanes en Attack on Titan 2

Captura titanes y aprende más sobre ellos para desbloquear nuevas y poderosas herramientas de combate.
Cómo Capturar titanes en Attack on Titan 2
·

Una de las novedades que introduce esta secuela es la posibilidad de capturar titanes. Todos los titanes que capturemos los podremos llevar al centro de investigación para así aumentar nuestro nivel de investigación sobre ellos. Cada vez que subamos un nivel, desbloquearemos una nueva herramienta de combate que nos hará las cosas mucho más sencillas en el campo de batalla, por lo que conviene que capturemos todos los que podamos.

Además, si queremos hacernos con el 100% tendremos que capturar al menos un titán de cada tipo para así completar la galería.

Cómo capturar titanes

Para capturar titanes necesitaremos una herramienta de captura, un tipo de objeto consumible que desbloquearemos tras jugar la primera misión del segundo capítulo de la historia principal.

PUBLICIDAD

Una vez la tengamos en nuestro poder, podremos usarla contra los titanes para capturarlos. Eso sí, dependiendo del enemigo que queramos apresar, este requerirá que lo debilitemos más o menos.

Los titanes pequeños pueden capturarse sin necesidad de golpearles primero (es decir, usa directamente el objeto contra ellos y serán tuyos), pero los medianos y grandes nos pedirán que primero les cortemos las dos piernas. Por su parte, los excéntricos grandes y poderosos no se dejarán capturar hasta que les hayamos cercenado tanto los brazos como las piernas.

Buscar en la guía

Flecha subir