El Zorro es el apodo de uno de los objetivos principales de la historia de Assassin's Creed Shadows, puesto que este personaje forma parte de las misiones relacionadas con los Shinbakufu, la banda de los onryo a los que debes dar caza por todo Japón. En concreto, se trata del maestro arquero que se oculta astutamente tras la máscara de un zorro.
A continuación, en esta entrada de nuestra guía, te vamos a ayudar a completar la línea de misiones de este objetivo del tablón de investigación. Aquí debajo encontrarás ayudas, consejos y detalles para saber qué hacer en cada misión y no quedarte atascado y para averiguar tanto la identidad como el paradero de este personaje en el mundo.
Estas son las misiones relacionadas con El Zorro:
Misión - Muros rojos
Antes de nada debemos señalar que para poder iniciar la línea de misiones de El Zorro primero tienes que completar "Señores de Azuchi", una misión que a su vez solo está disponible después de completar la misión de Yasuke titulada "Una educación" en la región de Omi.
Para abordar esta misión mencionada, tendrás que ir a hablar con Nobutsuna sensei controlando a Yasuke para poder revivir un recuerdo del pasado del samurai.
El anciano sensei se encuentra cerca del campo de entrenamiento que hay al sur del castillo de Azuchi, como puedes ver aquí debajo:

Ya una vez completado ese recuerdo de Yasuke (que es muy guiado y no necesita mayores explicaciones por nuestra parte), tendrás disponible en el tablero de objetivos la misión "Señores de Azuchi", que en realidad es otro recuerdo del pasado de Yasuke.
Para iniciarlo, ve con el samurai a la fortaleza Oda en el castillo de Azuchi. El marcador de la misión ya debería aparecer en tu mapa por defecto. Allí comienza otro recuerdo que también es muy fácil de completar sin más indicaciones por nuestra parte.
Después de completar "Una educación" y "Señores de Azuchi" como te hemos explicado arriba, ya puedes iniciar "Muros rojos", la verdadera primera misión relacionada con El Zorro. Para ello tienes que reunirte con Niwa Nagahide en la región de Wakasa. Niwa está en la hacienda de Nagahide que encontrarás al norte de la ciudad de Obama, donde te señalamos aquí:

La zona de la hacienda incluye enemigos, pero nada problemático. Nagahide se encuentra concretamente en el interior del edificio principal del área, luchando contra unos bandidos. Ayúdalo a acabar con ellos y luego habla con el personaje para desbloquear una nueva misión.
Misión - Chef Hong
Esta misión nos pide localizar al chef Hong, un personaje que se encuentra en una de las calles principales del mercado de Kara, en Obama (no está muy lejos de la hacienda de Nagahide de antes).

Hong vive en una calle donde hay farolillos rojos. Al llegar a la zona si usas la vista de observación vas a encontrar varios puntos azules, pero en realidad solo uno es el del chef, que está dentro de una vivienda. Cuando lo encuentres habla con él y se desbloquearán dos nuevas misiones que puedes abordar en el orden que prefieras.
Misión - El gambito del contrabandista
En esta misión hay que localizar a un tal Samemaru. Para encontrarlo tienes que viajar al norte de Obama. En concreto, ve al oeste del Lago Suigetsu, donde hallarás una zona vigilada por enemigos llamada Bahía de Hiruga:

Al llegar a este sitio tendrás que encontrar un par de pistas sobre el paradero del objetivo, puesto que Samemaru no está por la zona. Ambas pistas están dentro de dos edificios diferentes. Una es una nota en una casucha lateral, mientras que la otra está dentro de un edificio de la plataforma central de la bahía.
Como siempre, puedes usar la vista de observación para localizarlas muy fácilmente. El único problema son los enemigos que rondan por el área, con los que tendrás que lidiar, bien matándolos o bien esquivándolos. En cualquier caso, después de leer las dos notas la misión concluirá.
Misión - Venganza
En esta misión debes hablar con el primo de Nagahide. Para encontrar a tu objetivo tienes que ir al castillo de Tsuruga que hay al este del arco de Sotomo, en el extremo norte de la región de Wakasa:

Los parientes de Nagahide viven en dicho castillo que está vigilado por guardias. Puedes por ejemplo infiltrarte en la zona con Naoe y saltar por los tejados hasta llegar al patio central del castillo. Dentro de una vivienda estarán hablando los primeros de Nagahide con los que debes reunirte.
Después de charlar con ellos prepárate para defenderte de los intrusos que aparecen en la zona. Son unos cuantos, pero tendrás ayuda para acabar con ellos. Al terminar, vuelve con los parientes para zanjar esta misión.
Misión - La música
Después de completar las dos misiones anteriores puedes abordar esta. Tu objetivo es seguir la música del biwa. Lo que en realidad tienes que hacer es dirigirte al suroeste de la aldea de Tsuruga. Más en específico al área del templo Saifukuji que hay en la zona del arco de Sotomo, donde puedes ver aquí debajo:

En la parte trasera del templo hallarás a un hombre tocando el instrumento. Puedes usar el sonido de la música para guiarte más fácilmente hacia él. Acércate a hablar con el personaje. Se trata del maestro de biwa, quien te revelará que uno de sus discípulos, Takeda Motoaki, es la verdadera identidad de El Zorro.
Misión - El Artista
Ahora que ya sabes dónde encontrar a El Zorro, vuelve con Nagahide a la casa del chef Hong en Obama cuando estés listo y comienza la misión.
Después de la escena que sigue, primero tomarás automáticamente el control de Yasuke y tendrás que perseguir con presteza a Samemaru. Cuando el personaje se quede arrinconado, prepárate para luchar y acabar con su vida.

Tras esto, tomamos el control de Naoe en lo alto de una plataforma del distrito de yashiki de los samurai. En alguna parte del distrito está escondido Takeda Motoaki, tocando su melodía del biwa. Puedes activar la vista de Águila de Naoe para ver las ondas de la música y guiarte hacia la ubicación de Takeda (con la vista de observación también verás varios puntos azules, pero no todos son relevantes).
El Zorro está en una vivienda que queda situada hacia el sureste del distrito. Cuando llegues a la zona la propia Naoe hará un comentario de que está en el lugar indicado.

Sin embargo, al llegar a la habitación de la que procede la música del biwa, no verás al personaje, sino una nota que hay en una mesita. Lee el contenido de esta nota para que comience una escena. Los diálogos que elijas no importan.

Después de la escena te encontrarás luchando contra Takeda Motoaki. Tendrás que bajarle toda la salud para derrotarlo y, de nuevo, en la escena final puedes elegir los diálogos que prefieras, ninguno cambiará el desenlace.
Hecho esto ya habrás completado la línea de misiones de El Zorro.