Templarios es el nombre que recibe una de las organizaciones de enemigos que existen en Assassin's Creed Shadows y que podemos buscar y asesinar para limpiar Japón de fuerzas hostiles, al tiempo que ganamos recompensas valiosas para nuestros protagonistas (como botín de alta calidad, puntos de experiencia de nivel y más).
En concreto, la organización de los Templarios está formada por un total de 4 miembros distintos a los que, en realidad, deberás dar caza cerca del final de la historia para poder completar el arco narrativo personal de Yasuke. En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar cuáles son exactamente estos individuos y dónde se encuentran sus ubicaciones en el mundo para que puedas ir a por ellos cuando estés listo.
Duarte de Melo
Para poder asesinar a Duarte de Melo, el primer objetivo disponible de los Templarios, tienes que avanzar primero lo suficiente en la historia del juego.
- Al menos, debes haber completado todas las misiones relacionadas con el objetivo de los Shibanfuku El Zorro.
- Después de esto, tendrás disponible en el tablero de objetivos la misión de Yasuke "Olas oscuras, barcos negros".
- Esta misión te pide encontrar pistas de Duarte de Melo en el puerto comercial de Obama, en Wakasa.
- Después de hallar las pistas dentro de una vivienda tendrás que encender tres señales de fuego en el puerto.
- Al acabar podrás avanzar automáticamente a la misión "Me llamo Yasuke".


Es durante esta misión del samurai, la cual tiene un recorrido muy lineal que no requiere grandes explicaciones por nuestra parte, que acabarás dirigiéndote hacia un barco en el que Yasuke puede enfrentarse en combate directo contra Duarte de Melo. Aquí podrás asesinar a este objetivo de la organización.
Kimura Kei
Kimura Kei es el segundo miembro de los Templarios al que podrás dar caza después de haber acabado con Duarte de Melo, aunque primero tendrás que haber completado también la misión de Yasuke "La senda que recorre".
Cuando hayas superado dicha misión, tendrás disponible en tu tablero una misión relacionada con Kimura Kei titulada "Luchando por la causa". Inicialmente, esta consiste en hablar con el ronin que se encuentra en la posada del pueblo de Takahara, en la zona central de la Ruta de Nakahechi (región de Kii):

Dentro de un edificio de la zona señalada encontrarás a un ronin de Oda. Después de hablar con él se te pide encontrar a Kumabe Ujiie. Para ello, dirígete al cementerio Okunoin que está situado al noreste del monte Koya. Una vez en el área del cementerio interactúa con un altar objetivo para que aparezca Ujiie con más hombres:

Durante el diálogo con Ujiie sé amable y síguelo. Te dará más información sobre el señor Kei, hasta que finalmente te revele su ubicación: se encuentra en un campo de entrenamiento próximo al templo Hibuse Fudo, al sureste de la Costa de Sazae Oni, concretamente donde te señalamos aquí debajo:

Al visitar esta localización, interactúa con las puertas de la entrada al templo abandonado para que se suceda una escena. Tras la misma te encontrarás rodeado de un montón de enemigos y tendrás que abrirte paso por la zona para llegar hasta Kimura Kei. Simplemente ve matando a todos los enemigos que te salgan al paso y avanzando hacia el final de la zona del templo para activar el combate especial contra Kei en el que podrás derrotarlo.
Reina de la Plata
Después de haber derrotado a Kimura Kei, y solo cuando también hayas completado las misiones relacionadas con El Jinete de los objetivos del Shibankufu, tendrás disponible en el tablero de objetivos de los Templarios la misión "La Reina de la Plata", relacionada con este personaje.
Para comenzarla, dirígete a hablar con el espía que se encuentra en la región de Tamba, escondido al sur de la mina de plata de Tada, en las Tierras de Plata. Hablando con este espía descubrirás que La Reina de Plata está en la zona de la mina de plata, en una calle de este área:

El objetivo se llama en realidad Hosokawa Tama, algo que descubres al hablar con ella. Síguela a su casa y siéntate a tomar té para ver una escena. Después de esta, cuando vuelvas a tener el control, huye de la mina de plata.
Ahora tendrás otra misión relacionada con el objetivo titulada "Una promesa". Esta misión te pide localizar a Akechi Mitsuyoshi. Para ello tienes que adentrarte en el castillo de Kameyama y cerca del tenshu de la atalaya encontrarás dentro de un edificio a una sirvienta herida.

La sirvienta te dará una llave del tenshu para que puedas liberar a Akechi Mitsuyoshi, ya que el niño está encerrado tras una puerta bloqueada en la parte más baja del interior del tenshu.
Después de rescatarlo escóltalo hacia el exterior del castillo. Protégelo de los enemigos y cuando acabes te pedirá recuperar una katana. El arma la tiene en su poder Baltazar, así que debes volver dentro del castillo para matar a este enemigo que está en uno de los patios del área.

Finalmente, tras hacer todo esto, puedes reunirte con Akechi Mitsuyoshi en el santuario Atago que ya viene indicado con un marcador en tu mapa. Allí concluirán las misiones relacionadas con La Reina de la Plata.
Nuno Caro
Nuno Caro es el cuarto y último objetivo de los Templarios al que podrás hacer frente para terminar la historia personal de Yasuke con la misión "Punto de no retorno". Aunque ten en cuenta que esta misión no está disponible hasta que no terminas con los anteriores objetivos de la organización, como te hemos explicado más arriba.
Cuando ya tengas dicha misión en tu tablero, sabrás que Nuno se encuentra dentro del castillo de Takeda, en el borde oeste de la región de Tamba. En concreto, debes dirigirte cerca de la torre tenshu de la atalaya del castillo para ver en un patio de la cara norte del edificio una gran puerta doble de madera con la que interactuar.

Después de abrir esta puerta y ver una escena, tendrás que luchar contra los guardias de Nuno y abrirte paso matándolos a todos mientras asciendes por el tenshu del castillo hasta la habitación más alta.

Nuno te estará esperando en la cima del tenshu. Al llegar podrás batirte en duelo contra él para terminar con este objetivo. En realidad no tiene más misterio, como ves es una misión bastante lineal y sin complicaciones adicionales.