El Noble es el apodo de uno de los objetivos principales de la historia de Assassin's Creed Shadows, puesto que este personaje forma parte de las misiones relacionadas con los Shinbakufu, la banda de los onryo a los que debes dar caza por todo Japón. En concreto, se trata del objetivo que llevaba un sombrero de un noble para ocultar sus rasgos.
A continuación, en esta entrada de nuestra guía, te vamos a ayudar a completar la línea de misiones de este objetivo del tablón de investigación. Aquí debajo encontrarás ayudas, consejos y detalles para saber qué hacer en cada misión y no quedarte atascado y para averiguar tanto la identidad como el paradero de este personaje en el mundo.
Estas son las misiones relacionadas con El Noble:
Misión - La dama de los susurros
Antes de nada, para poder iniciar la línea de misiones de El Noble como tal, primero tienes que completar la misión titulada "La dama de los susurros" en la región de Omi, una misión exclusiva del tablero de objetivos de Yasuke.
Esta misión consiste en encontrar con el samurai a Nene en la residencia de Hideyoshi, en Azuchi, para poder revivir un recuerdo del pasado del protagonista.
Por si tienes dudas, el lugar al que debes dirigirte se encuentra aquí:

La misión que forma parte del recuerdo es en realidad muy guiada y fácil de completar por sí sola, así que no requiere más explicaciones por nuestra parte.
Misión - El rengakai
Después de superar la misión mencionada antes tendrás esta, la cual te pide reunirte con el maestro de renga. Está en la región de Harima, en la zona de Himeji, cerca del puente que conduce al recinto del castillo donde te señalamos aquí debajo:

Habla con este personaje en la zona indicada y síguelo hacia el castillo. Dentro tendrás un encuentro con el señor Kanbei. Después de las escenas simplemente tendrás que acabar con los asaltantes y la misión terminará, desbloqueando dos nuevas que puedes completar en el orden que quieras.
Misión - El olor de la guerra
Para esta misión debes reunirte con Koinishi Yukinaga. Su marcador ya tendría que salir por defecto en tu mapa, concretamente en el antiguo puerto de Aga, al sur de Himeji.
Ve allí y después de hablar con él tendrás que ocuparte de los falsos mercaderes que hay cerca de la zona. Habla con ellos, elige las opciones de diálogo que quieras y, tras concluir la charla, tendrás un nuevo objetivo: encontrar pistas sobre el cargamento. Para ello ve hacia el oeste, al templo Aga Hontokuji.

Al llegar allí puedes usar la vista de observación (como en nuestra captura superior) para encontrar hasta tres puntos de color azul en el recinto. La zona está vigilada por enemigos, eso sí, así que tendrás que lidiar con ellos.
Lo que estás buscando es un albarán, un mapa y por último incienso. Cuando acabes de recabar pistas vuelve con el señor Yukinaga para informarlo.
Misión - Mala jugada
Para esta misión debes comenzar yendo a interrogar a Suzu, la mujer de Tokubei. La mujer se encuentra en la casa de Tokubei que está en la parte oeste de Himeji, donde te señalamos aquí debajo:

La zona está vigilada, pero no es problema acceder hasta la vivienda con la mujer. Después de hablar con ella tienes un nuevo objetivo: hacer frente a Tokubei. El marcador de la ubicación a la que debes ir ya aparecerá en tu mapa, ligeramente al sureste de la casa donde está Suzu.
Tokubei está en el almacén del gremio de Himeji, cuyo lugar también está vigilado por enemigos, aunque no es un gran problema. Al llegar al recinto tienes que buscar unas escaleras que conducen a la sala de juego que hay bajo tierra.
Dentro de la sala habla con Tokubei y síguelo fuera. Prepárate para perseguirlo, porque escapará enseguida. Por suerte, llega un momento en que se cansa y ya puedes hablar con él para obtener más información.
Misión - Un invitado peculiar
Después de las dos misiones anteriores tendrás esta disponible. Hay que buscar información en el santuario. ¿Pero qué santuario...? En concreto, debes dirigirte al santuario Junisho que hay al sur del castillo de Himeji, donde te indicamos aquí mismo:

En el patio de este santuario te vas a encontrar con una miko sospechosa. Habla con ella. En realidad es una shinobi a la que tendrás que matar para consultar una carta que tiene en su poder.
Después de leer el contenido de la carta hay que rescatar al invitado especial en el santuario Itatehyozu que hay justo un poco más al este del lugar en el que te encuentras ahora mismo.

Al llegar al recinto de este santuario busca con la vista de observación al pequeño Ukita Hideie, qué debería estar rezando delante de un altar de la zona. Después de hablar con él síguelo hasta que se suceda una escena en la que descubres que el padre del chico, Ukita Naoie, es realmente la identidad de El Noble. Por último, tras la secuencia, sobrevive al ataque de los shinobi para terminar esta misión.
Misión - Primavera y otoño
Ya estamos listos para derrotar a El Noble. Para comenzar la misión debes ir a alertar a Kuroda Kanbei, cuyo marcador ya debería aparecer en tu mapa, dentro de un edificio en el lateral oeste del castillo de Himeji. Ten cuidado con los guardias del castillo cuando te dirijas al lugar...
Una vez reunido con el señor Kanbei, te recomendamos elegir a Yasuke para abordar el resto de la misión. Tomarás su control en un punto concreto del castillo, y desde ahí tendrás que avanzar hasta llegar a la puerta del honmaru, al otro lado del área.

En realidad el camino está delimitado y enseguida te encontrarás con Tokubei. Querrá ayudarte a llegar hasta la puerta, así que síguelo para que el camino sea más fácil mientras derrotáis a enemigos. Un poco más adelante podrás atravesar una puerta y te encontrarás en un patio con más enemigos y un mini jefe lugarteniente. Cuando hayas acabado con todos ellos abre la puerta del honmaru.
Después de la nueva escena, elige de nuevo a Yasuke. Ahora tienes que despejar el honmaru de enemigos. Hay unos cuantos shinobi desperdigados por el jardín, pero no son problema alguna para nuestro bruto samurai.
Ahora vuelve a escoger a Yasuke para jugar. Te tocará abrirte paso entre los enemigos mientras vas hacia el tenshu, la gran torre del castillo. En la parte más alta del tenshu se encuentra Ukita. El camino no tiene pérdida, simplemente ve subiendo planta por planta mientras revientas con todo a tu paso.

Al llegar arriba del todo tendrás que enfrentarte a Ukita. Puedes elegir hacerlo con Naoe o Yasuke, pero de nuevo creemos que optar por la fuerza del samurai es mejor opción aquí. Ukita no se diferencia mucho de otros enemigos a los que ya te habrás enfrentado hasta ahora, solo que está acompañado de shinobi y a veces lanza bombas de humo para entorpecer tu visión.
Cuando lo hayas vencido puedes elegir en la escena siguiente las opciones de diálogo que prefieras. No importan para el resultado final de la misión. Con esto habremos concluido la línea de misiones de este objetivo.