El Buey es el apodo de uno de los objetivos principales de la historia de Assassin's Creed Shadows, puesto que este personaje forma parte de las misiones relacionadas con los Shinbakufu, la banda de los onryo a los que debes dar caza por todo Japón. En concreto, se trata del hombre rudo y brutal que llevaba los cuernos de un buey y un emblema en el pecho.
A continuación, en esta entrada de nuestra guía, te vamos a ayudar a completar la línea de misiones de este objetivo del tablón de investigación. Aquí debajo encontrarás ayudas, consejos y detalles para saber qué hacer en cada misión y no quedarte atascado y para averiguar tanto la identidad como el paradero de este personaje en el mundo.
Estas son las misiones relacionadas con El Buey:
Misión - Una voz airada
La línea de misiones de El Buey puede comenzarse tras haber terminado el acto 1 de la historia principal. Cuando ya tengas acceso a Yasuke, puedes viajar a la región de Harima para ir a buscar al abad, que se encuentra en el templo Myoyoji del monte Tanjo, en la zona de Campos bélicos de donde te señalamos a continuación:

El abad del Tanjo concretamente está en un patio cerca de la torre de la atalaya del templo, prisionero de unos guardias que tendrás que matar. Hazlo y luego, durante la secuencia que sigue, descubrirás que la verdadera identidad de El Buey es un tal Bessho Harumasa.
Cuando acabe la escena tendrás que liberar a Nakamura Tadashige en el recinto ya indicado por el propio juego, que está rodeado de enemigos. La tarea no es demasiado complicada. Una vez liberado el personaje, reúnete con él en la base de la torre de la atalaya para terminar y dar paso a la siguiente misión.
Misión - Por mal camino
En esta misión tienes que conseguir el plan de invasión de El Buey. Para ello debes infiltrarte en el Fuerte de Hiraiyama en la zona de los Campos bélicos, donde te mostramos aquí debajo:

Puedes usar a Naoe para infiltrarte rápidamente en el fuerte sin armar mucho jaleo. En el patio de la parte más alta del fuerte encontrarás a un comandante sentado delante de una mesa con un mapa. Estos son los planes que has venido a buscar. Examínalos y se sucederá una escena. Después, vuelve con Nakamura en el templo Kyokaji, al norte.
Al acabar la charla con él desbloquearás dos nuevas misiones para abordar en el orden que prefieras.
Misión - Hermanos de armas
Para iniciar esta misión debes hablar con el ronin misterioso. Este personaje está al noroeste del castillo de Miki, al otro lado de los muelles de Miki, donde te señalamos aquí:

Al llegar al lugar primero tendrás que ayudar al ronin a derrotar a unos enemigos. Luego habla con él. Se llama Koshiro. Te dirá que te reúnas con él en los campos calcinados de Kanki para ayudarlo en su búsqueda de Seiji.
El marcador de esta ubicación ya debería aparecer en tu mapa. Sin embargo, al llegar al sitio no verás a Koshiro por allí. Realmente lo que tienes que hacer es entrar en el área del castillo de Kanki para encontrarlo en la zona del patio del Templo Jyorakuji, situado en el ala oeste del castillo:

En este lugar deberías encontrar a Koshiro luchando contra el comandante Seiji. Derrótalo y podrás decidir si lo matas o lo dejas con vida. La decisión es indiferente, así que elige la que prefieras.
Misión - De mis enemigos
Esta misión te pide ir a hablar con el hombre de Hiromichi. Este personaje está en el Estuario de Kakogawa, cerca del muelle donde te señalamos aquí debajo:

Al llegar al lugar habla con el hombre y síguelo para conocer a Hiromichi. Te pedirá que mates al lugarteniente de El Buey, el cual se encuentra en un gran barco que hay al sureste del estuario, detenido en medio del agua. Es muy grande y se reconoce enseguida desde la distancia.
Móntate en una barca cerca de la zona de la costa y navega hacia el barco. Ten cuidado cuando te estés acercando, ya que es una zona vigilada y los enemigos que hay en las barcas más pequeñas alrededor te pueden ver llegar.

Una buena manera de proceder es acercarse al gran barco desde la sección de la popa (la parte trasera). Desde aquí podrás trepar hacia la cubierta tal y como te indicamos en la captura superior. Una vez en la popa puedes escalar desde aquí mismo por la pared hacia una ventana que hay más arriba y que da justo a un despacho en el que se encuentra el comandante que has venido a matar.
Acaba con su vida y una vez muerto saquea su cadáver para obtener un manifiesto de carga. Después vuelve con Hiromichi a la ubicación de antes para terminar la misión (durante la conversación puedes elegir el diálogo que prefieras).
Misión - Un asta rota
Tras superar las dos misiones previas ya estamos listos para enfrentarnos a El Buey. Comienza regresando con Nakamura Tadashige en los muelles de Miki. La ubicación ya vendrá marcada en tu mapa. Durante la escena puedes elegir los diálogos que quieras. Luego, tocará escoger con qué personaje jugar. Nosotros te recomendamos hacerlo con Yasuke.
Al elegir al samurai, comenzarás en un patio del castillo de Miki con el objetivo de matar a los hombres de El Buey. No es un gran problema. Cuando acabes continúa el asalto hacia el interior de la fortaleza. Un poco más adelante, después de hablar con un hombre herido, aparecerá Bessho y tendrás que combatir contra Tsuno (te aconsejamos hacerlo controlando a Yasuke de nuevo).

Después de terminar el combate contra Tsuno, sigue jugando con Yasuke y ábrete paso matando algunos enemigos hasta llegar al objetivo. Bessho te estará esperando acompañado de más enemigos menores. Es hora de enfrentarse a él.

Utiliza todas tus artimañas ofensivas y derrótalo. Después, elige los diálogos que quieras en la última escena para concluir esta trama. Así ya habremos completado la línea de misiones de este objetivo.