También te puede interesar:
Tras el pasar de los años desde sus aventuras originales no cabe duda de que el querido Ezio Auditore se ha convertido en uno de los protagonistas más icónicos de la historia de los videojuegos. Por eso no es de extrañar que Ubisoft haya incluido gratuitamente en Assassin's Creed Shadows un traje que sirve para rendir tributo al asesino italiano. Y es que sí, los jugadores podemos desbloquear el atuendo de Ezio para la selección de armaduras legendarias de la shinobi Naoe en el título ambientado en el Japón feudal. Pero... ¿cómo?
En esta entrada de nuestra guía te vamos a explicar a continuación cuáles son los requisitos y pasos que debes seguir en tu partida de Shadows para poder conseguir los ropajes renacentistas que están inspirados en Ezio. ¡Toma nota!
¿Cómo se desbloquea el traje de Ezio Auditore?
Si estás interesado en desbloquear el traje al completo de Ezio Auditore en Assassin's Creed Shadows debes saber, antes de nada, que este no se puede desbloquear como parte de ninguna misión en particular del juego, ni tampoco se puede comprar en la tienda u obtener por medio de las recompensas de Ubisoft Connect.
En realidad el traje de Ezio está incluido dentro de las recompensas del proyecto del Animus Hub titulado "Santuario". Por lo tanto para poder obtenerlo en tu partida lo primero que tienes que hacer es abrir el apartado Animus en el menú principal y dentro de la sección de Proyectos buscar el que te hemos mencionado, como puedes ver en esta imagen:

El proyecto "Santuario" se compone de un total de 21 niveles y recompensas. En el nivel 13 del proyecto, por ejemplo, puedes reclamar la Capucha renacentista, que es el accesorio para la cabeza legendario inspirado en el atuendo original de Ezio en Assassin's Creed II.

Finalmente, en el nivel 21 también puedes reclamar el Atuendo renacentista, la armadura ligera legendaria que imita los ropajes de Ezio.

Obviamente, para poder desbloquear estas recompensas y las demás relacionadas con "Santuario" debes activar el proyecto en la pantalla que te hemos enseñado más arriba. Recuerda que solo puedes tener un proyecto activado al mismo tiempo, así que asegúrate de que sea este (el progreso logrado en otros proyectos no se pierde, tranquilo).
Los proyectos de Assassin's Creed Shadows, por si todavía no lo sabes, son parecidos a un pase de temporada. Es decir, cada proyecto incluye una serie de recompensas y estas se pueden reclamar manualmente a medida que vas ganando fragmentos de datos para subirlo de nivel.

Los fragmentos de datos se obtienen completando objetivos semanales de Anomalías. Las anomalías aparecen con su propio icono en el mapa cuando hayas avanzado lo suficiente en la historia principal y son pequeñas tareas con objetivos y ubicaciones al azar que pueden realizarse más o menos rápido (como por ejemplo purgar entidades corruptas, estabilizar castillos corrompidos, etcétera).
Cuantas más anomalías completes más fragmentos de datos recibirás, y estos te servirán para ir aumentando el nivel de progreso de tu proyecto del Animus activo. Así que como ves, conseguir el atuendo de Ezio requiere progresar en todo el proyecto "Santuario", lo que puede llevar bastante tiempo.
La buena noticia es que el proyecto "Santuario" es permanente y no tiene fecha de caducidad, por lo que tarde o temprano puedes completarlo al 100 %. Además, en la ruta de progreso desbloquearás otras recompensas inspiradas en Ezio, como la baratija legendaria Encanto de Florencia o una mascota felina que viste ropajes de asesino. En fin, ahora ya sabes lo que hacer para desbloquear la armadura que homenajea el legado de Ezio.



