Debido a que 2XKO es un título gratuito enfocado en el modelo de juego como servicio, tenemos presentes varias divisas con las que podemos desbloquear personajes, adquirir cosméticos, escenarios y demás... En particular, los llamados créditos son la moneda estándar, es decir aquella que se puede obtener por métodos gratis dentro del propio juego. Por esto mismo, seguro que te interesará saber cómo conseguirla rápidamente y en grandes cantidades. Si tienes dudas, en esta entrada de nuestra guía te contamos cuáles son las maneras de farmearla.
Jugar partidas te recompensa con créditos
En principio, debes saber que uno de los principales métodos para conseguir créditos en 2XKO consiste simplemente en jugar partidas dentro de salas emparejadas, tanto las informales como las clasificatorias. O sea, cada vez que juegas partidas en línea y las completas, recibes créditos como recompensa. De hecho, no obstante, los jugadores que ganan tienen ventaja frente a los que son derrotados.
- Al ganar una partida recibes 25 créditos.
- Si pierdes una partida recibes solo 10 créditos.

En cualquier caso, jugar partidas es muy aconsejable si buscas ganar créditos, no solo porque los estarás recibiendo progresivamente, sino porque al jugar partidas puedes completar misiones. Y las misiones son, de lejos, la forma más efectiva de acumular grandes cantidades de créditos.
Completar misiones diarias y semanales
En 2XKO existen, a grandes rasgos, misiones diarias o semanales y estas siempre te recompensan con créditos (además de con experiencia para tu nivel del pase de batalla).
- Las misiones diarias: son de tiempo limitado y siempre se presentan en un grupo de 3 con objetivos sencillos que pueden superarse en apenas unas pocas partidas. Cada una de estas misiones reporta 250 créditos.
- Las misiones semanales: requieren algo más de tiempo de dedicación, pero cada una de ellas otorga 800 créditos y cada semana durante la temporada tendrás nuevas para ir superando.

Además de estas misiones generales, ojo, no debes perder de vista otros tipos de misiones. Por ejemplo, al empezar a jugar a 2XKO, todos los usuarios tienen disponibles un grupo de misiones de "Primeros pasos". Varias de estas incluyen objetivos que también recompensan con créditos.
Es muy factible que en el futuro Riot incluya eventos temporales especiales que también tengan sus propios grupos de misiones con créditos. Así que te aconsejamos no perderlos de vista y dedicarte a cumplir sus retos si quieres aumentar tus ahorros de créditos.
Superar lecciones, tutoriales y desafíos de combos
Finalmente, otra forma de conseguir créditos es dirigiéndote al apartado de juego "Sección de aprendizaje". En esta sección encontrarás varios modos alternativos para un solo jugador que tienen bastantes recompensas interesantes, entre ellas créditos, por supuesto. Aunque solo se pueden recibir la primera vez que los completas.

Los tutoriales del juego, por ejemplo, te servirán para obtener un puñado de créditos, entre otros premios. Dentro de lecciones avanzadas también hay más entrenamientos que reportan bastantes más créditos.
Pero sin duda, los desafíos de combos son los más recomendables de esta sección. En este modo puedes completar desafíos con cada personaje en distintas dificultades, y por cada uno recibirás créditos. Los hay de nivel principiante (dan 10 créditos), intermedio (dan 20 créditos), avanzado (dan 30 créditos) y experto (dan 50 créditos). Ya te adelantamos que si logras superar todos los de un solo campeón puedes acumular fácilmente cientos de créditos. Eso sí, los de mayor dificultad pueden ser realmente exigentes. Pero bueno, nunca está de más saber que tienes estos métodos a tu alcance.

Por lo demás, no hay otras maneras de conseguir créditos en 2XKO (ni tampoco se pueden comprar con dinero real, recuérdalo), así que ahora ya conoces lo que puedes hacer para obtenerlos.



