Manos firmes
Se reduce la oscilación de la retícula al disparar armas de fuego.
NIVEL DE HABILIDAD | COSTE DE GEL VERDE |
---|---|
1 | 1.000 |
2 | 3.000 |
3 | 7.500 |
Concentración sináptica
Pulsa Triángulo/Y mientras apuntas para concentrarte y ralentizar el tiempo.
Pulsa Triángulo/Y de nuevo para poner fin al efecto.
NIVEL DE HABILIDAD | COSTE DE GEL VERDE | AUMENTO |
---|---|---|
1 | 75.000 | Reducción no determinada |
Posición de disparo
Menos retroceso al disparar armas de fuego.
NIVEL DE HABILIDAD | COSTE DE GEL VERDE | AUMENTO |
---|---|---|
1 | 3.000 | Reducción no determinada |
2 | 6.000 | Reducción no determinada |
Cascada de balas
Durante cierto período de tiempo, se aumenta el daño causado con cada disparo consecutivo. El efecto termina cuando se agota el tiempo o la munición.
NIVEL DE HABILIDAD | COSTE DE GEL VERDE | AUMENTO |
---|---|---|
1 | 20.000 | Mejora no determinada |
Pendenciero
Los golpes cuerpo a cuerpo, incluidos los ataques con armas como cuchillos y hachas, infligen más daño.
NIVEL DE HABILIDAD | COSTE DE GEL VERDE | AUMENTO |
---|---|---|
1 | 3.000 | 150% |
2 | 6.000 | 200% |
Patada empujón
Obtén la habilidad de apartar de una patada a los enemigos aturdidos. No se puede usar contra cierto tipo de enemigos.
NIVEL DE HABILIDAD | COSTE DE GEL VERDE |
---|---|
AUMENTO | 1 |
5.000 | Reducción no determinada |