X
Juegos
Foro
Plataformas

Capítulo 3: Resonancias - The Evil Within 2

Escapamos del fantasmagórico mundo del STEM y llegamos a una zona llena de enemigos, con un solo superviviente de Mobius.

A duras penas consigues escapar de los primeros peligros que hay en el mundo de STEM y llegar a una zona poblada. Una población convertida en enemigos y tan solo un superviviente del equipo Mobius será lo que te espera aquí mientras buscas información.

Coleccionables

  • Archivos: 9.
  • Diapositivas: 2.
  • Recuerdos residuales: 7.
  • Cafeteras: 2.
  • Llave de taquilla: 8.
  • Objetos misteriosos: 3.

Todos los coleccionables del Capítulo 3.

Refugio de O’neal

Este capítulo comienza exactamente donde terminó el anterior. Si aún tuviste las cuatro conversaciones con el soldado de Mobius O’neil es el momento de hacerlo.

Asegúrate de elegir la opción ¿Suministros? Para iniciar la misión secundaria Señal libre. Al hacerlo se añadirá un punto de color verde en el mapa que indica la localización de la misión.

Capítulo 2 Resonancias
Misión secundaria Señal libre

En esta misma zona encontrarás la Cafetera 1, algunos suministros extra si juegas en la dificultad Inexperto y unas Piezas de armas en una estantería y encima de una caja. Aprovecha la Mesa de trabajo que hay en esta zona para mejorar la pistola si quieres, también sería recomendable crear algunas Balas de pistola por si acaso.

Cafetera 1, Suministros extra, Mesa de trabajo
Piezas de armas

Avanza por la puerta de color blanco, cruza el pasillo y espera a que desaparezca la extraña figura para usar el espejo del fondo. Al hacerlo serás transportado de vuelta a la habitación de Sebastian.

Extraña figura
Habitación de Sebastian

Recorre el pasillo y examina la silla de ruedas que verás al fondo para ser transportado a la sala de mejoras de Sebastian. Aquí serás recibido por Tatiana, la misma enfermera que te ayudó en The Evil Within.

Examina el panel y desbloquea alguna habilidad si quieres. Habla con la enfermera un par de veces para tener diferentes conversaciones y levántate de la silla cuando quieras volver a la habitación de Sebastian y luego al refugio.

Sala de mejoras
Desbloquear habilidades
Hablar con Tatiana

Localizar la voz de la chica

Al salir del refugio se iniciará una especie de tutorial en la que tendrás que usar tu medido para localizar la voz de una chica. Apunta la antena hacia la zona de la que propiene la señal y pulsa el botón Cuadrado/X para dejarla marcada.

Localizar la señal
Escena

Tras localizar la señal espera a que se inicie un terremoto que dará lugar a una cinemática. En este punto tendrás total libertad para explorar la zona, nuestra recomendación es que primero explores un poco la ciudad, luego completes la misión secundaria Señal libre y finalmente la misión principal.

Explorar la ciudad: la iglesia

Cruza la calle y asegúrate de llegar equipada la pistola antes de entrar en la iglesia. Al entrar tendrás una perturbadora escena, nada más que acabe piensa si eres lo bastante rápido para salir de la iglesia y ganar terreno para disparar o intenta acabar con los enemigos antes de que se abalancen sobre ti. Ten en cuenta son tres enemigos y que si fallas te verás rodeado por lo que seguro que terminarás recibiendo algún golpe.

Iglesia
Escena
Matar a los enemigos

Cuando la zona esté tranquila ve hacia el atril y recoge la Jeringuilla médica, la Hierba y rompe la pequeña estatuilla para encontrar la Llave de taquilla 1. Si quieres también puedes examinar el cadáver del atril. También es posible que encuentres algún objeto más en los bancos.

Jeringuilla médica, Hierba y Llave de taquilla
Llave de taquilla 1

Explorar la ciudad: oficina de turismo de Union

Sal de la iglesia y ve hacia la derecha. En la parada del autobús verás un banco y en él la estatua que contiene la Llave de taquilla 2. Entra en la oficina de turismo que tienes justo enfrente, explora su interior con total tranquilidad y asegúrate de recoger el Archivo 6 que está encima del mostrador.

Llave de taquilla 2
Archivo 6

Explorar la ciudad: tejado del restaurante

Sal de la oficina de turismo y ve hacia la derecha. Ve hacia el callejón y rompe las cajas que están bajo la escalera para conseguir algunos objetos. Sube al tejado y vigila al enemigo que patrulla la zona para apuñalarle por la espalda. Cuando la zona esté tranquila recoge todos los objetos que veas, incluyendo un Fusil de precisión roto.

En los bolsillos del soldado de Mobius que está junto al rifle encontrarás el Archivo 7. Al recogerlo se activará una misión que te indica donde encontrar las piezas con las que reparar el arma.

Escaleras y cajas
Enemigo del tejado
Archivo 7, Fusil de precisión roto y objetos variados

Con esto habrá terminado la exploración, es momento de iniciar la misión secundaria.

Misión secundaria: Señal libre

Abre el mapa y pon un indicador en el círculo verde la misión secundaria Señal libre para que veas en pantalla el punto de referencia a donde debes ir.

Avanza por la calle con tranquilidad hasta que llegues a las proximidades del Supermercado de Krimson. Sitúate detrás de las vallas y protectores de la calle y localiza a todos los enemigos que hay por la zona.

Dos de ellos están devorando a un soldado que está tumbado en el suelo. Cuando se separen y se queden en posiciones fijas será momento de ir matando a todos los que puedas de forma sigilosa. Mucho cuidado con el enemigo que está más al fondo, pasado el semáforo, porque patrulla toda la acera y puede llegar a verte según donde estés. Si se da el caso de que te detectan vuelve hacia el refugio para huir del enemigo y luego atácales por la espalda antes de que vuelvan a su posición.

Supermercado de Krimson
Enemigos deborando a un soldado
Apuñalar a los enemigos
Enemigo del semáforo

Cuando la zona esté tranquila ve hacia la barricada que hay en el cruce y encima de una de las cajas verás la Ballesta. Al recogerla conseguirás el logro / trofeo Me alegro de volver a verte. Como comprobarás, tras recoger la ballesta se inicia un pequeño terremoto que activará la alarma del coche más cercano, por ese motivo es recomendable haber acabado con los enemigos de la zona tranquilamente.

Ve hacia el lado izquierdo del supermercado para encontrar la zona de Recuerdo residual 1. Acércate lo suficiente para que Sebastián use el comunicador y mantén pulsado el botón Cuadrado/X hasta que se llene. Cuando termine la escucha aparecerán dos zonas verdes más en el mapa.

Recuerdo residual 1
Escena
Marcas verdes en el mapa

Abre el mapa que está más al sur. Cuando llegues a la iglesia verás un montón de cadáveres en mitad de la calle. Un enemigo viene desde el fondo con el torso de un civil y va en dirección al montón. Espera a que lo lance para rodearle y acaba con él, después examina el montón de cadáveres para encontrar un Hacha de mano.

Sigue por esta calle hasta llegar a la casa que indica la misión. Entra en ella y ve al baño para encontrar una Jeringuilla médica en el baño. Avanza por la puerta de color blanco que verás en el salón y recorre todo el pasillo sin miedo. En la sala del fondo verás el punto donde conseguir el Recuerdo residual 2, en una estantería verás unas Piezas de armas.

Tras ver la escena abre la puerta del fondo para entrar en una sala en la que verás algunos objetos en las estanterías y una trampilla por la que debes bajar. Llegarás a una sala en la que debes usar un ordenador, al hacerlo aparecerás en otra de las zonas oscuras y tendrás que avanzar por ella hasta que aparezca otro ordenador que debes usar.

Al usar el segundo ordenador aparecerás en otra sala diferente a la anterior. Busca por los escritorios para encontrar algunos objetos y también algunas Balas de pistola en la taquilla.

Casa objetivo
Jeringuilla médica
Recuerdo residual 2
Ordenador
Sala destino

Sal al pasillo y avanza hasta llegar a una sala en la que verás a un enemigo patrullando entre dos ascensores. Cúbrete y espera a que el enemigo se quede junto al ascensor de la derecha para apuñarle por la espalda, no será suficiente por lo que debes estar preparado para rematarle.

Enemigo patrullando los ascensores
Enemigo fijo en el ascensor
Enemigo atacando

Avanza por el pasillo y entra por la primera puerta que verás a tu derecha. Llegarás a un almacén en la que hay unas cuantas cajas que puedes destrozar para conseguir algunos objetos encima de la caja central encontrarás una Tubería de metal.

En la pared verás un agujero por el que debes avanzar. Cuando salgas de él ve con cuidado porque hay un enemigo patrullando la zona, a este si podrás matarlo con un solo apuñalamiento.

En el siguiente pasillo verás dos posibles caminos. El que está más al fondo no podrás usarlo porque el panel está roto y te hará falta un virote eléctrico de la ballesta que obviamente no tienes. En la otra puerta verás un panel que debes examinar para iniciar una especie de puzle, esta es su solución:

Según muevas más o menos el joystick izquierdo harás que la línea verde muerde más o menos "curvas" o incluso que llegue a quedarse plana.

Según muevas más o menos el joystick drecho harás que aparezcan "curvas" más o menos pronunciadas.

Lo que tienes que hacer es mover primero el joystick derecho hasta que aparezcan en pantalla el mismo número de curvas verdes y rojas. Cuando lo hayas echo mueve el joystick izquierdo para que ambas líneas cuadren y finalmente pulsa Equis/A para desbloquear el panel. Ten en cuenta que para abrir la puerta no hace falta que las dos puertas sean perfectas.

Panel del puzle con línea plana
Panel del puzle con muchas curvas
Panel del puzle con líneas distorsionadas
Líneas casi perfectas
Líneas perfectas

Entra en el almacén y recoge todo los objetos que veas, en la caja de armas del fondo encontrarás la poderosa Escopeta recortada. Antes de hacer nada ten en cuenta que el objetivo será volver al ordenador y usarlo para llegar a la otra zona. Cuando vuelvas a los pasillos anteriores aparecerán algunos enemigos en mitad del camino, si te atreves intenta pasar corriendo hasta llegar al ordenador y úsalo para escapar sin tener que gastar munición.

De vuelta a la casa avanza hasta el pasillo y prepárate para ver como arrastran el cadáver hacia el salón. Agáchate y ve hacia allí para pillar desprevenida a quien lo estaba arrastrando y mátalo con el cuchillo. Es posible que fuera de la casa te esté esperando otro enemigo más por lo que deberías mirar por los cristales de la puerta y las ventanas antes de salir.

Cadáver que será arrastrado
Enemigo que arrastra el cadáver
Enemigo esperando fuera

Una vez fuera de la casa abre el mapa y marca la zona de color verde para poner rumbo hacia allí. Según vas hacia allí ve al punto que indicamos para llegar a un garaje, al entrar dispara al enemigo que está más al fondo porque no está muerto. Registra en busca de objetos y ve al punto de la misión.

Marcar el punto verde
Garaje
Garaje
Enemigo que finge estar muerto

Sal del garaje y ve hacia la izquierda con mucho cuidado, los enemigos que están tumbados en el suelo o apoyados en árboles o troncos de árboles fingen estar muertos. Antes de acercarte usa la pistola para reventarles la cabeza y con un poco de suerte los matarás de un solo disparo. Cuando ya no queden enemigos registra el cadáver que verás apoyado en una casa para conseguir algo de Gel verde.

Enemigos que fingen estar muertos
Gel verde

Al fondo de donde acabas de matar a los enemigos hay un garaje con las paredes roja y la puerta abierta, puedes entrar en el sin miedo para encontrar algunos objetos. Sal del garaje y ve hacia la derecha mientras lo rodeas para ver otro garaje de color rojo y con la puerta blanca, de nuevo explóralo sin miedo para encontrar algunos objetos.

Primer garaje rojo
Segundo garaje rojo

Sal del garaje y ve recto, antes de llegar a la acera mira a tu derecha para ver una casa con un pequeño porche, aquí verás la estatua que contiene la Llave de taquilla 3.

De nuevo abre el mapa y localiza el indicador de la Pieza de fusil de precisión que está justo al norte. Ve hacia allí y recoge la Hierba que verás en el porche de la casa, rodéala por el lado izquierdo y avanza con cuidado para que no te detecte el extraño enemigo que patrulla zona.

Piezas de fusil de precisión
Extraño enemigo

Rodea el garaje por el lado izquierdo para encontrar una estatua que contiene la Llave de taquilla 4. Sigue rodeando el garaje y encontrarás una puerta con un candado, rómpelo con un ataque cuerpo a cuerpo y entra. Mata al enemigo que está dentro del garaje, en la mesa de trabajo encontrarás las piezas con las que reparar el Rifle de precisión y algunos objetos más.

Repara el arma y dispara con ella al enemigo que patrulla la zona, ten cuidado porque los enemigos que están repartidos por el suelo fingen estar muertos. Un solo disparo será suficiente para acabar con el engendro, si fallas es mejor que te dejes matar para guardar munición. Ten en cuenta que aparecerás dentro del garaje en el que acabas de recoger las piezas por lo que apenas perderás tiempo.

Llave de taquilla 4
Candado del garaje
Piezas del rifle
Matar al enemigo

Ahora abre el mapa y ve al punto verde para seguir con la misión secundaria en el Taller de reparaciones Union. Según entras ve a la sala del fondo para encontrar el Recuerdo residual 3. Abre la caja de fubiles del fondo y activa los interruptores 2 y 4 para hacer que vuelva la electricidad.

Taller
Recuerdo residual 3
Luces encendidas

Al volver al garaje aparecerá un enemigo por la puerta de la izquierda, acércate despacio para clavarle el cuchillo y prepárate para rematarla. Ahora que hay luz puedes explorar con más facilidad en busca de objetos, cuando termine activa el botón que hará elevarse el coche y entra por la trampilla del juego.

Enemigo
Elelvar el coche para despejar la trampilla

Recoge los objetos que veas por la zona y al poco de avanzar activa el Recuerdo residual 4. Avanza un poco más y entra por el hueco que verás en la pared de la derecha. Al salir sigue recto y examina el cadáver del soldado de Mobius que verás al final para conseguir una Tarjeta de seguridad de Union. Al conseguirla aparecerá un enemigo justo detrás, prepárate para matarle.

Examina el panel de la puerta en la que pone B-34 y usa el código 9676 para abrirla. Aquí encontrarás algunos objetos, incluyendo unas Piezas de armas de alta calidad.

Sal del almacén y entra en por la puerta que está enfrente. Aquí encontrarás el Archivo 8, un Virote explosivo dentro de una caja y algunos objetos más.

Recuerdo residual 4
Tarjeta de seguridad de Mobius
Enemigo
Puerta del almacén
Piezas de armas de alta calidad
Archivo 8 y Virote explosivo

Sube por la escalera que ves al fondo pero cuando llegues arriba no te muevas, mira hacia el suelo y localiza un cable trampa. Pisa el cable para que se active la trampa que está justo delante, aléjate y dispara al enemigo que finge estar muerto justo enfrente y después ya solo espera a que el enemigo que patrulla la zona te detecte y active la trampa.

Según pasas la trampa ve hacia la izquierda y mira hacia las cajas que están en la esquina del fondo. Tras ellas se oculta un enemigo que está esperando a que te acerques para atacarte, no importa si corres o pasas agachado porque lo hará de todas formas por lo que debes estar preparado para matarle.

Activa el toro mecánico para que se despeje el camino, recoge todos los objetos que veas en el lado izquierdo y rompe las cajas del lado derecho para encontrar un par más. Si ya lo revisaste todo aparta del carro que bloquea la puerta del fondo y sal.

Cable trampa
Enemigo que finge estar muerto
Trampa explotando
Enemigo escondido

Al salir ve hacia la izquierda para ver una máquina expendedora, si la golpeas conseguirás Gel verde hasta un total de tres. Ve hasta el fondo y luego hacia la derecha, junto a la verja verás una caja cubierta por una lona de color azul por la que debes subir para saltar por encima de la valla.

En esta zona verás un cadáver junto a una furgoneta. Al examinar el cadáver aparecerá un enemigo y cuando te libres de él podrás recoger una Pistola con mira láser del cadáver.

Vuelve a la máquina expendedora y según la miras ve hacia la izquierda para llegar a una zona en la que hay un accidente de trenes y ve hacia el sur hasta encontrar el acceso que mostramos a continuación.

Entra en el tren y mira hacia la derecha para localizar a un enemigo que patrulla un vagón más adelante. Sitúate en el vagón anterior y dispárale a la cabeza para intentar matarle de un solo disparo. Cuando muera verás que tres enemigos más que fingían estar muertos se levantan e irán a por ti, afina la puntería y acaba con cada uno de ellos. Ahora que la zona está tranquila avanza por el tren hasta encontrar el Recuerdo residual 5 y un Gel rojo.

Enemigo que patrulla el vagón
Emboscada
Recuerdo residual 5 y Gel rojo

Vuelve al acceso del tren y sal por el otro lado para situarte entre los dos trenes. Ve hacia la izquierda y destroza la estatua que verás junto a una furgoneta para conseguir la Llave de taquilla 5.

Al poco de avanzar verás el acceso al otro tren, según entras ve hacia la derecha y mira en el último asiento del lado derecho para encontrar una Misteriosa máscara, la cual resulta ser un guiño a la saga Dishonored. Ahora ve hasta el extremo opuesto del tren y tras romper unas cajas encontrarás unas Piezas de armas de alta calidad.

Llave de taquilla 5
Máscara de Dishonored
Piezas de armas de alta calidad

Sal del tren y ve a la parte exterior del vagón que está más al sur del tren del este. Abre la puerta y prepárate para matar a un enemigo, dentro de este vagón encontrarás una Mejora de bolsa de munición de pistola 1.

Ahora abre el mapa y pon un marcador en el último círculo de color verde en la Oficina de turismo de Union. Una vez dentro avanza por la puerta del fondo y baja al sótano, aquí podrás ver el Recuerdo residual 6 y cuando termine podrás recoger el Archivo 9 encima de un escritorio.

Recuerdo residual 6
Archivo 9

Al intentar salir te encontrarás cara a cara con el asesino de los capítulos anteriores. Tras sacarte una foto serás transportado a otro lugar, no toques nada y ve directamente a la sala del fondo. Según entras ve a la esquina del fondo del lado derecho y examina la estantería para volver a la ciudad.

El siguiente paso será volver a hablar con O’Neal para informarle sobre tus descubrimientos. Cuando lo hagas terminarás la misión secundaria y conseguirás el logro / trofeo No habrá refuerzos. También serás recompensado con algo de munición.

Ahora es el momento perfecto para tomarte un café, mejorar las armas, crear munición, desbloquear habilidades, abrir las cajas y por supuesto guardar la partida. Cuando estés listo sal de la casa y retoma la misión principal.

Localizar la voz de la chica

Para seguir con la misión principal tendrás que ir al punto que indicamos en la siguiente imagen. Al llegar allí verás un enemigo rondando el cadáver de un soldado de Mobius en cuyos bolsillos encontrarás una Mejora de bolsa de munición de pistola.

Misión principal
Enemigo y soldado
Mejora de bolsa de munición de pistola

Entra en la casa que está justo al lado. Ve al baño para encontrar una Jeringuilla médica y luego al dormitorio que está al fondo del pasillo. En el dormitorio verás una mesa en la que encontrarás el Archivo 10. Al recogerlo verás que el ambiente cambia.

Sal al pasillo y cuando vuelvas al salón prepárate para conocer a la que será tu pesadilla para el resto del juego, un enemigo inmortal y que te matará de un solo golpe si llega a atraparte, el Anima invencible. Tras la escena serás transportado a una zona médica en la que te verás cara a cara con el enemigo.

Ve hacia la izquierda rodeando la zona sin que te vea el enemigo y espera a que pase por la puerta que está más al fondo. Pasa por esa puerta y luego por la que verás a tu derecha, entra por el agujero que verás en la pared de la izquierda y llegarás a una sala en la que verás unas camas. Junto a la que está más cerca del agujero verás unos cajones en los que encontrarás una Tarjeta de acceso.

Ahora debes volver a la sala principal. No vuelvas por el agujero por el que acabas de entrar porque aparecerá justo enfrente el Anima invencible. Ve por la puerta de la derecha sin hacer ruido y luego por la siguiente, una vez que la pases avanza corriendo hacia la izquierda para encontrar la puerta de salida que te llevará de vuelta a la casa. Al volver a la casa estarás de nuevo en el dormitorio, esta vez encima de la mesa verás la Diapositiva 1 y tras recogerla sal de la casa.

Anima invencible
Primera puerta
Cajones
Tarjeta de acceso
Puerta de salida
Diapositiva 1

Según sales ve todo recto para llegar a una posada. Según la miras de frente ve hacia la derecha hasta llegar a la parte trasera y sube por la escalera de mano. Avanza por la terraza y activa el cable trampa que verás más adelante, al hacerlo la zona cambiará y aparecerá un enemigo al que no puedes derrotar hasta que vuelvas a la zona normal. Tras derrotarle ve hasta el fondo con tranquilidad para encontrar la Mejora de bolsa de munición de escopeta 1.

Escalera de mano
Enemigo
Mejora de bolsa de munición de pistola

Vuelve a la escalera de mano y ve hacia el enrejado que verás cerca de la posada. Pasa por encima de la verja y luego sube al tejado de la casa, acércate con cuidado al enemigo que patrulla el tejado para matarle y luego recoge del suelo el Objeto misterioso 2 Misteriosa réplica de arma.

Zona enrejada
Objeto misterioso Misteriosa réplica de arma

Abre el mapa y ve a la casa que está justo al norte de la posada. Desde el salón ve hacia la derecha y ve al pasillo del fondo, tras cruzarlo llegarás a un garaje. Aquí verás una camilla en la que está el Archivo 11. Al recoger el coleccionable vuelve al salón e intenta salir de la casa para comprobar que está cerrada.

Examina la tele para ver una escena. Cuando vuelvas a la realidad ve hacia la derecha para entrar en el dormitorio y recoge el Archivo 12 de la cómoda, al recogerlo verás que todo cambia de nuevo. Para avanzar debes ir deambulando por la casa hasta que en el salón aparezcan dos extrañas personas. Tras esa escena ve al baño y examina el espejo para llegar a otra zona.

Avanza por el siguiente pasillo hasta llegar a una sala en la que verás unas sillas de ruedas, encima de una de ellas verás la Diapositiva 3. Avanza por el pasillo para tener otra escena más y finalmente volverás a la casa. Justo enfrente verás un frasco de Gel rojo que debes recoger antes de salir de la casa.

Casa
Archivo 11
Archivo 12
Diapositiva 3

Al salir de la casa ve hacia el norte para llegar a un cruce, aquí verás un cartel en el que pone Pit Stop, en ese mismo cartel verás la estatuilla que contiene la Llave de taquilla 6. Desde aquí ve hacia la izquierda para llegar a una especie de gasolinera, aquí verás un panel en el que tendrás que lanzar un virote eléctrico para que se abra la compuerta. Mucho cuidado con el enemigo que hay dentro porque finge estar muerto. Cuando la zona esté seguro recoge el Recuerdo residual 7, entra por la puerta de la izquierda y explora la sala para encontrar la Cafetera 2, el Archivo 13 y algunos objetos más.

Frasco de Gel rojo
Llave de taquilla 6
Recuerdo residual 7

Abre el mapa y pon rumbo hacia la zona naranja, mucho cuidado con los enemigos que patrullan toda la zona. Cuando llegues a la gasolinera rodéala hasta llegar a la parte trasera y encima de una placa de metal que está apoyada en la pared verás la estatuilla que contiene la Llave de taquilla 7.

Ahora vuelve a la entrada principal y examina el recuerdo residual (no cuenta como coleccionable para poder entrar en la gasolinera. Una vez dentro sigues las huellas de Lily hasta la puerta de la oficina y luego mueble el mueble que está justo a la izquierda para poder entrar. Tras la escena ve a la parte trasera del restaurante y examina la basura. Al hacerlo tendrás que localizar otra señal más.

Gasolinera
Llave de taquilla 7

Marca la nueva señal como destino y equípate la escopeta, al poco de avanzar tendrás una corta escena en la que aparecerán dos nuevos enemigos. Estos cuadrúpedos enemigos son extremadamente rápidos por lo que correr no es una opción, para derrotarles tendrás que dispararles a la boca cuando la tengan abierta si quieres causarles el mayor daño posible.

Enemigos
Disparar a la boca

De nuevo ve hacia la zona de la señal. Saca el comunicador para escuchar la voz de tu hija y sigue las pistas hasta que consigas otra zona de color naranja en el mapa y márcala como destino. Otra vez, sigue las huellas de tu hija hasta que descubras que se ha escondido en unos almacenes de la zona.

La zona en cuestión está patrullada por cinco enemigos, sería recomendable que subieses al autobús que está en medio de la calle y disparar desde esta posición con tu Rifle de precisión. También sería una buena opción alertar a todos los enemigos y llevarlos hacia los bidones de color rojo para hacerlos estallar y así matarlos de un solo disparo. En el peor de los casos también puedes intentar apuñalar a todos por la espalda.

Cuando ya estén todos muertos debes localizar un camión que está cerca de la entrada del almacén. Abre la parte trasera y entra en él para encontrar el Objeto misterioso 3 Máquina misteriosa. Sal del camión y ve hacia la derecha para llegar al generador que debes activar para poder entrar en el almacén.

Buscar a Lily
Zona del almacén y autobus
Camión con Objeto misterioso
Objeto misterioso 3 Máquina misteriosa

Una vez dentro del almacén avanza con tranquilidad recogiendo todos los objetos que veas y sigue el rastro de tus hija. Terminarás llegando a un punto en el que verás unas escaleras rojas y un camino que va hacia la derecha. Ve primero por las escaleras para terminar llegando a una sala que está llena de objetos, luego ve atrás y sigue el otro camino hasta subir por una escalera de mano.

Nada más subir entra en la primera sala que verás para encontrar el Archivo 14, unas Piezas de armas de alta calidad, algunos objetos y un banco de trabajo. En la siguiente sala verás algunos objetos más y también otra muñeca que debes examinar. Al recogerla tendrás una escena y conseguirás el logro / trofeo Secuestrada.

Archivo 14
Logro Trofeo Secuestrada

Vuelve a bajar y haz el camino de vuelta para salir. Según avances sufrirás algunas alucinaciones, finalmente cuando salgas tendrás que matar obligatoriamente a tres enemigos cuadrúpedos como los de antes. Aprovecha los camiones de la zona para subirte a ellos y dispara desde allí.

Alucinaciones
Enemigos cuadrúpedos

Tras el combate llamarás a O’Neal y tendrás una escena en la que verás cómo aparecerán enemigos nuevos por todas partes de la ciudad. El último objetivo de este capítulo será volver al refugio para hablar con O’Neal. Él te explicará cómo llegar al ayuntamiento y te dará una Máscara de gas que te vendrá muy bien en tu siguiente misión.

Artículos relacionados

Sony anuncia los nuevos juegos que llegan hoy al catálogo de PS Now, el servicio de streaming y juego por suscripción de PS4 y PC, este mes de mayo.
Los nuevos juegos de PS Now para el mes de febrero ya están disponibles, poniendo a disposición de los jugadores los títulos The Evil Within, LEGO Worlds y Cities: Skylines.
A través de una actualización gratuita.
Los Sims 4, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition y The Evil Within 2, entre otros.