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Rey Dedede - Super Smash Bros. Wii U

Consejos para utilizar a Rey Dedede en Super Smash Bros.

Mucho más poderoso y pesado que Kirby, también es un gran recuperador gracias a sus 5 saltos, puede al igual que Kirby tragarse a los enemigos pero no copiar las habilidades. Puede atacar a distancia gracias al Lanzamiento de Gordo, pero cuidado que nos los pueden devolver si golpean en el momento justo. El Martillo a Reacción es otro de los especiales más fuertes del juego haciendo, pero cuidado que su carga máxima nos daña, perfecto para atacar a rivales despistados. El movimiento de recuperación tiene mucho desplazamiento vertical pero poco horizontal .Su Smash Final tiene alcance medio corto pero puede atrapar a varios rivales a la vez.

Smash: medio alcance, hacia arriba golpea en media luna con el martillo golpeando también por la espalda, lateralmente es un martillazo descendente de gran poder, hacia abajo golpea con su martillo en ambas direcciones.

Tragar:

Meriéndate a un rival y escúpelo con forma de estrella que puede golpear a otros enemigos.

V2. Tormenta Dedede, golpea a los rivales y los lanza hacia arriba.

V3. Náuseas, se traga a los oponentes y los lanza en forma de estrella automáticamente.

Lanzamiento de Gordo:

Lanza un Gordo. Si un adversario lo golpea en el momento justo, lo mandará de vuelta.

*Consejo, tras ejectuarlo pulsa arriba abajo o al frente, rebotará de diferentes maneras.

*Los rivales pueden devolverlo si golpean en el momento preciso, pero podemos volver a devolvérselo si lo consigue.

V2. Turbo Gordo, mayor alcance, tras el primer bote sale disparado al frente.

V3. Gordo Saltarín, rebota continuamente, con poco daño y efecto eléctrico.

Supersalto Dedede:

Un enorme salto con caída rápida. Muévete hacia arriba en el aire para cancelar el aterrizaje.

V2. Dedede Ascendente, da un gran salto causando daño al subir.

V3. Salto Dedede Rápido, con menor altura pero causa daó al subir y al bajar.

Martillo a Reacción:

Un martillazo a plena potencia que puedes cargar incluso al moverte. Si se carga demasiado te dañab

*Consejo, si el daño del rey Dedede es superior a 100% puede cargar este ataque más allá del máximo sin sufrir dañob

V2. Martillo Peligroso, cargarlo concede armadura pétrea (no retrocedes al ser golpeado), con menor dañob

V3. Martillo Placaje, mientras se carga reterocede, para salir hacia delante al atacarb

Smash Final:

Estallido Dedede. Absorbe a los enemigos cercanos y les propina una serie de martillazos para rematar con una bomba de gran poder de lanzamiento.

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