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Retos a la carta - Super Smash Bros. Wii U

Cómo superar y aprovechar los retos Master Hand y los retos Crazy Hand.

Hay dos tipos de retos a la carta, los Master Hand y los Crazy Hand.

Retos Master Hand

En los retos Master Hand simplemente seleccionamos uno de los 3 que nos salen en pantalla y, si ganamos, Master Hand nos abrirá un cofre y nos da 1 o varias recompensas.

Si no lo superamos no habrá recompensa. Los diferentes niveles requieren Goldones para jugarlos.

Niveles: Fácil-50, Normal-100, Difícil-200, Muy Difícil-500 y Máximo-1000

Recompensas: Goldones, CD's, Movimientos Especiales, Accesorios, Entrada para Retos Crazy hand.

Tipos de combate:

-Por monedas, al golpear a los rivales saltan monedas que tenemos que recoger.

-Por vidas, nos dan un número de vidas.

-Por tiempo, noquea a todos los rivales que puedas en el tiempo establecido.

-Por energía, reduce la energía de los rivales a 0.

-Contra un ejército de rivales, entre 4 y 15.

-Beisbol Smash, supera los metros que pidan.

-Bomba Smash, supera la puntuación que pidan.

Puede haber Hándicaps en los combates, de 3 clases, que afectan a los rivales, solo a nosotros o a todos los jugadores. Pueden ser de cualquiera de los 3 tipos o del mismo los 3 o no haber ninguno. Por ejemplo puede poner, todos-Cola Tanuki, Todos-Impulso x1,3 y Todos-Gigante.

Mirad bien los hándicaps que nos ponen al lado del reto y el escenario en el que vamos a pelear también se ve al fondo del reto.

Desafíos incluidos en Retos Master Hand

-N2- Supera un reto de Retos Master Hand con este personaje: Estela y Destello

-N3- Supera un reto de Retos Master Hand

-M7- Supera un reto de Retos Master Hand con este personaje: Mega Man

-G1- Supera un reto de Retos Master Hand como mínimo en nivel muy difícil

-F5- Supera un reto de Retos Master Hand como mínimo en nivel difícil con este personaje: Rey Dedede

-E1- Supera un reto de Retos Master Hand en nivel máximo

Son muy sencillos los desafíos de Master Hand, ya que nos dejan usar personajes personalizados, quizás el E1 nos puede llevar mas intentos, pero lo sacaremos sin mucho esfuerzo. Mejor este último no hacerlo en un combate contra 14 rivales, que aunque sea tipo Asalto nos pueden noquear fácilmente.

Retos Crazy Hand

Para participar en retos Crazy Hand tenemos que pagar o 5.000 goldones o entregar una entrada para retos Crazy Hand. A diferencia de los retos Master Hand, en estos retos tenemos 10 minutos para completar el mayor número de combates que podamos. Siempre nos dan 3 opciones y una vez hayamos completado 1 podemos acceder al combate final contra Crazy Hand.

El daño es acumulativo y cada vez que superemos un combate nos recuperan algo de energía, más cuanto mas daño tengamos.

El combate final contra Crazy Hand, dependiendo del número de combates que hayamos pasado, puede salir sola, o acompañada de un luchador, 2 luchadores, o 2 luchadores y Master Hand. Es por energía así que hay que bajar su vida al 0%. De los luchadores mejor pasamos, ya que si les matamos vuelven a aparecer.

A medida que transcurre el combate Crazy Hand o Master Hand van tirando cofres que tienen objetos.

Las recompensas obtenidas nos las quedaremos ganemos o perdamos los combates, pero si ganamos el combate contra Crazy Hand, aparte de los cofres nos darán bonificaciones por los luchadores derrotados, pueden darnos movimientos, trofeos, accesorios, cd’s y goldones.

Tipos de combate:

- Todos contra todos
- Por equipos
- GigaSmash, luchamos junto o solos contra un rival XXL
- Contra un ejército de enemigos
- Ferro Smash, contra un rival de hierro

Desafíos incluidos en Retos Crazy Hand

-M3- Supera Retos Crazy Hand con este personaje: Aldeano

-M8- Completa Retos Crazy Hand

-J3- Completa Retos Crazy Hand resistiendo al menos 5 turnos

-F10- Completa Retos Crazy Hand resistiendo 10 o más turnos con este personaje: Greninja

-E2- Completa Retos Crazy Hand resistiendo al menos 12 turnos

-B8- Completa Retos Crazy Hand resistiendo 20 o más turnos con este personaje: Mario

Gracias a poder usar personajes personalizados, ninguno nos costará demasiado salvo el último que es bastante complejo, ya que no solo debemos resistir 20 turnos y acceder al combate final, sino que lo más complicado es el tiempo, en 10 minutos superar 20 pruebas. Autocuración, Noqueo Curativo y lo mismo equiparse con un objeto puede facilitarnos la jugada, pero este desafío es de los que nos va a dar mas de un quebradero de cabeza.

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