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Pit - Super Smash Bros. Wii U

Consejos para utilizar a Pit en Super Smash Bros.

Es un personaje tanto ofensivo como defensivo, puede atacar a distancia con sus flechas que además puede dirigir y apuntar hacia arriba, puede devolver proyectiles gracias a su especial hacia abajo, el Brazal radial nos permite atacar a distancia con un buen golpe.

Como recuperación tiene el especial hacia arriba que se puede dirigir para ganar altura o para desplazarse horizontalmente, además Pit puede realizar 4 saltos gracias a sus alas, lo que ayuda mucho para volver al escenario. En su Smash Final es perfecto para cuasar mucho daño a los rivales.

Smash: alcance medio, Pit golpea hacia arriba asestando un doble combo en su Smash arriba, hacia delante golpea con ambas espadas y hacia abajo un espadazo que da hacia los dos lados.

Arco de Palutena:

Dispara una flecha que puedes dirigir. Apunta con el arco mientras cargas el tiro.

V2. Arco Perforador, Lanza una potente flecha capaz de atravesar al rival, no se puede dirigir y tarda más en cargar.

V3. Arco Ligero, mayor facilidad para guiar la flecha pero con menor daño.

Brazal radial:

Se lanza hacia delante y remata con un gancho ascendente si el rival está a tiro. Repele Proyectiles.

V2. Brazal Interceptor, contraataque.

V3. Avanza más distancia y se mueve más rápido, pero te deja expuesto.

Don del Vuelo:

Se eleva a una gran altura, se puede cambiar la dirección de vuelo justo al despegar.

V2. Placaje en Vuelo, Da un salto e inflige daño al despegar, pero no se puede controlar la dirección.

V3. Salto Eólico, asciende menos pero provoca viento que empuja a los rivales.

Orbitales Escudo:

Te protege a ambos lados con sendos orbitales que repelen proyectiles, aunque pueden romperse.

*Consejo, si los escudos sufren demasiado daño se romperán, cuando eso suceda hay que esperar 10 segundos antes de volver a utilizarlos.

V2. Orbitales Repulsores, golpean y lanzan al rival pero no protegen de ataques ni repelen proyectiles.

V3. Orbitales Reforzados, repele proyectiles con el doble de potencia pero solo te protege contra un ataque.

Smash Final:

Tres Tesoros Sagrados. Comienza a disparar una lluvia de flechas sobre los enemigos y luego una lluvia de bolas de luz. Es dañino y bastante incontrolable, difícil para realizar KO’s limpios.

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