Entrenador/a de Wii Fit - Super Smash Bros. Wii U

Consejos para utilizar a Entrenador/a de Wii Fit en Super Smash Bros.
Entrenador/a de Wii Fit - Super Smash Bros. for Wii U Entrenador/a de Wii Fit - Super Smash Bros. for Wii U

Los instructores de Wii Fit vienen para poner en forma al plantel. Pueden rebotar en las paredes y andar agachados. Son buenos para atacar a distancia, con el Saludo al Sol y Cabezazo, el Saludo al Sol la bola de energía gana en distancia si lo cargamos, el Cabezazo tiene un buen alcance. Además puede incrementar su fuerza y recuperar algo de salud con Respiración Profunda, pero el incremento y la recuperación son mínimas, el Saludo al Sol cargado al máximo son 18% de daño y si usamos correctamente la Respiración Profunda pasa a 20%, la recuperación de energía son 2% cada vez que lo usemos bien. Otro detalle importante es que puede enterrar rivales con su combo normal. Los Aros Mágicos es el único movimiento de recuperación que tiene con mucho más desplazamiento vertical que horizontal, pero al tener un salto medianamente bueno y la altura que coge, horizontalmente también nos va a venir bien.

Su Smash Final comienza a lanzar siluetas de poses que dañan a los enemigos, para tratar de eliminarlos horizontalmente (como el de Mario).

Smash: Corto alcance, hacia arriba golpea con ambas manos, tiene una caja de impacto muy reducida y no golpea a los enemigos que haya por detrás, el lateral pega un paso con un golpe de brazo y hacia abajo golpea a la vez en ambas direcciones con el brazo y la pierna.

*Consejo, Ataque normal, si combinas 3 ataques normales seguidos cuando tu rival esté en suelo forme, puede que lo entierres.

*Consejo, Smash hacia arriba, antes de ejecutarlo, serás invencible por unos instantes, úsalo para deshacerte de rivales que ataquen desde arriba.

El saludo al Sol:

Si cargas esta esfera de energía al máximo, te curará un poco. Pulsa el botón otra vez para lanzarla.

V2. Saludo Concentrado, el ataque es más poderoso pero no cura.

V3. Saludo a Propulsión, la bola es lenta pero golpea varias veces.

Cabeceo:

Cabecea un balón de fútbol. Pulsa el botón otra vez para elegir cuándo golpear el balón.

*Consejo, la trayectoria del balón depende de cuándo pulses el botón. Puedes darle un cabezazo a un rival sin usar el balón, y el ataque tendrá efecto meteórico.

*Consejo, sabías que puedes cancelar este ataque usando tu escudo antes de golpear la pelota?

V2. Pelota Grande, el balón es más grande pero más lento y hace menos daño.

V3. Balón Medicinal, hace más daño pero cae más rápidamente al suelo.

Aros Mágicos:

Mueve la cadera para elevarte con los aros y golpear a los rivales. Cuanto más pulses el botón, más subirás.

V2. Aros Gigantes, se eleva poco pero los aros son más grandes y con mayor alcance.

V3. Aros Gravitatorios, atrae a los oponentes mientras gira y los golpea hacia arriba.

Respiración Profunda:

Si pulsas el botón en el momento justo, te cura y aumenta la potencia de tus ataques.

V2. Respiración Explosiva, explota pero no cura ni potencia los ataques.

V3. Respiración Vigorosa, bien realizado evita los lanzamientos.

Smash Final:

Wii Fit. Lanza siluetas con posturas que van aumentando de tamaño mientras avanzan y golpean a los enemigos.

Artículos relacionados

¿El Joker de Persona, Steve de Minecraft, Sonic? Las 'tier list' del juego de lucha de Nintendo no van a dejar de existir, pero Sakurai explica por qué no debes lamentarte por jugar con Canela.
Super Smash Bros. Ultimate sigue sumando espíritus a los más de 1.500 que tiene ya. Los próximos días aparecerán los de Hades y 13 Sentinels: Aegis Rim.
Super Smash Bros. Ultimate, que ha cumplido ya cinco años, recibe a partir de mañana nuevos espíritus de los últimos juegos que ha lanzado Nintendo.
Nuevas vacantes de un estudio interno de Bandai Namco apuntan a un posible nuevo juego de la saga Smash Bros., así como a un posible remake 3D de un juego de Nintendo.
Sora fue el último luchador en incorporarse a la plantilla de Super Smash Bros. y su figura amiibo estará disponible en las tiendas a partir del 16 de febrero.