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Marvel Snap: Los MEJORES mazos por habilidades y arquetipos competitivos

Estos son los mejores mazos que puedes crear por habilidades y arquetipos para jugar a nivel competitivo en Marvel Snap. ¡Saca partido de un estilo de juego y vence a tus oponentes!

La creación de mazos en Marvel Snap puede definir muchísimo tus probabilidades de victoria. Ya te hemos recomendado en nuestra guía algunos de los mejores mazos para construir con cartas de cada serie o pool del juego (e incluso te hemos dicho cuáles son las mejores cartas). Para ahondar todavía más en este terreno, a continuación queremos mostrarte cuáles son los mazos competitivos más útiles por arquetipos.

Es decir, en esta entrada encontrarás algunos de los mejores mazos que se pueden crear centrándose en exprimir los grupos de habilidades de las cartas. Ya sea que estés deseando jugar un mazo basado en la habilidad Continuo, o uno de la habilidad Destruir, etc... aquí tienes grandes opciones muy sólidas para alzarte con la victoria en tus próximas batallas del multiverso.

El mejor mazo competitivo de Al revelarse

Aquí tienes el mejor mazo competitivo basado en la habilidad Al revelarse:

Este mazo pretende abusar de los efectos de cartas como Wave, Ghost Rider, Drácula o Júbilo para tener muchos puntos sobre el tablero. Aunque no está centrado exclusivamente en hacer uso de la habilidad, ya que depende de algunas sinergias con otras cartas, en su mayoría ofrece las ventajas y fortalezas de Al revelarse. Eso sí, debido a la aleatoriedad de las cartas que tendremos en nuestra mano en cada partida, a veces puede llegar a resultar frustrante jugar con un mazo de este tipo. Tenlo en cuenta.

Este mazo de Al revelarse está compuesto por las siguientes 12 cartas:

Sunspot

  • Coste: 1
  • Poder: 1
  • Habilidad: Al final de cada turno, gana +1 de poder por cada energía no gastada.

Okoye

  • Coste: 2
  • Poder: 2
  • Habilidad: Al revelarse: otorga a cada carta de tu mazo +1 de poder.

Lockjaw

  • Coste: 3
  • Poder: 2
  • Habilidad: Cuando juegues una carta aquí, cámbiala por una carta de tu mazo.

Wave

  • Coste: 3
  • Poder: 3
  • Habilidad: Continuo: el próximo turno, las cartas en las manos de ambos jugadores cuestan 4.

Lady Sif

  • Coste: 3
  • Poder: 4
  • Habilidad: Al revelarse: descarta la carta de mayor coste de tu mano.

Drácula

  • Coste: 4
  • Poder: 0
  • Habilidad: Al final del juego, descarta una carta de tu mano. Esta obtiene su poder.

Júbilo

  • Coste: 4
  • Poder: 1
  • Habilidad: Al revelarse: juega una carta de tu mazo en esta ubicación.

Ghost Rider

  • Coste: 4
  • Poder: 3
  • Habilidad: Al revelarse: trae una de tus cartas descartadas a esta ubicación.

Odín

  • Coste: 6
  • Poder: 7
  • Habilidad: Al revelarse: activa las habilidades Al revelarse de tus otras cartas en esta ubicación.

América Chávez

  • Coste: 6
  • Poder: 8
  • Habilidad: Siempre robas esta carta en el turno 6, y no antes.

Giganto

  • Coste: 6
  • Poder: 14
  • Habilidad: Solo puedes jugar esto en la ubicación izquierda.

The Infinaut

  • Coste: 6
  • Poder: 20
  • Habilidad: Si jugaste una carta en el último turno, no puedes jugar esta.

El mejor mazo competitivo de Continuo

Aquí tienes el mejor mazo competitivo basado en la habilidad Continuo:

Con este mazo la intención es mejorar nuestras cartas turno a turno y mantener un control mayoritario sobre todo el tablero. Una de las piezas clave es Sera, quien nos permite tener un turno 6 muy poderoso que puede darnos la victoria fácilmente si el rival no se ha preparado lo suficiente. Algo que probablemente suceda, ya que la magia de este mazo es ocultar nuestras intenciones y mejorar las cartas desde la mano antes de soltarlas al terreno de la batalla.

Este mazo de Continuo está compuesto por las siguientes 12 cartas:

Ant-Man

  • Coste: 1
  • Poder: 1
  • Habilidad: Continuo: si tienes otras 3 cartas aquí, +3 de poder.

Sunspot

  • Coste: 1
  • Poder: 1
  • Habilidad: Al final de cada turno, gana +1 de poder por cada energía no gastada.

Blade

  • Coste: 1
  • Poder: 3
  • Habilidad: Al revelarse: descarta una carta de tu mano.

Angela

  • Coste: 2
  • Poder: 0
  • Habilidad: Cuando juegas una carta aquí, +2 de poder.

Míster Siniestro

  • Coste: 2
  • Poder: 2
  • Habilidad: Al revelarse: agrega un clon siniestro a esta ubicación con el mismo poder.

Okoye

  • Coste: 2
  • Poder: 2
  • Habilidad: Al revelarse: otorga a cada carta de tu mazo +1 de poder.

Bruja Escarlata

  • Coste: 2
  • Poder: 3
  • Habilidad: Al revelarse: reemplaza esta ubicación por una nueva al azar.

Bishop

  • Coste: 3
  • Poder: 1
  • Habilidad: Cuando juegas una carta, esta gana +1 de poder.

Nakia

  • Coste: 3
  • Poder: 1
  • Habilidad: Al revelarse: otorga a las 2 cartas más a la izquierda en tu mano +2 de poder.

Fortachón

  • Coste: 4
  • Poder: 4
  • Habilidad: Continuo: si tu mano está vacía, +6 de poder.

Vaca Infernal

  • Coste: 4
  • Poder: 6
  • Habilidad: Al revelarse: descarta 2 cartas de tu mano.

Sera

  • Coste: 5
  • Poder: 4
  • Habilidad: Continuo: las cartas en tu mano cuestan 1 menos (mínimo 1).

El mejor mazo competitivo de Descartar

Aquí tienes el mejor mazo competitivo basado en la habilidad Descartar:

La mecánica de Descartar cartas es muy poderosa y este mazo lo demuestra, especialmente cuando lo que se busca con él es abusar de la sinergia que existe entre Enjambre y Apocalipsis. Con ambas unidades vas a poder obtener tanto varias cartas que ganen puntos en diferentes ubicaciones, como recibir un aumento de poder muy notorio que es difícil de contrarrestar para tu oponente.

Este mazo de Descartar está compuesto por las siguientes 12 cartas:

Blade

  • Coste: 1
  • Poder: 3
  • Habilidad: Al revelarse: descarta una carta de tu mano.

Morbius

  • Coste: 2
  • Poder: 0
  • Habilidad: Continuo: +2 de poder por cada vez que descartaste una carta en este juego.

El Coleccionista

  • Coste: 2
  • Poder: 1
  • Habilidad: Cuando una carta entra en tu mano desde cualquier lugar (excepto tu mazo), +1 de poder.

Okoye

  • Coste: 2
  • Poder: 2
  • Habilidad: Al revelarse: otorga a cada carta de tu mazo +1 de poder.

Enjambre

  • Coste: 2
  • Poder: 3
  • Habilidad: Cuando esto sea descartado de tu mano, agrega dos copias que cuestan 0 a tu mano.

Colleen Wing

  • Coste: 2
  • Poder: 4
  • Habilidad: Al revelarse: descarta la carta de menor coste de tu mano.

Nakia

  • Coste: 3
  • Poder: 1
  • Habilidad: Al revelarse: otorga a las 2 cartas más a la izquierda en tu mano +2 de poder.

Lady Sif

  • Coste: 3
  • Poder: 4
  • Habilidad: Al revelarse: descarta la carta de mayor coste de tu mano.

Drácula

  • Coste: 4
  • Poder: 0
  • Habilidad: Al final del juego, descarta una carta de tu mano. Esta obtiene su poder.

Chica Luna

  • Coste: 4
  • Poder: 4
  • Habilidad: Al revelarse: duplica tu mano.

Vaca Infernal

  • Coste: 4
  • Poder: 6
  • Habilidad: Al revelarse: descarta 2 cartas de tu mano.

Apocalipsis

  • Coste: 6
  • Poder: 8
  • Habilidad: Cuando descartas esto de tu mano, vuelve con +4 de poder.

El mejor mazo competitivo de Mover

Aquí tienes el mejor mazo competitivo basado en la habilidad Mover:

Lamentablemente, para poder llegar a construir este mazo hay que avanzar bastante en el juego en tu nivel de colección, ya que hay cartas de la serie 3 que no conseguirás hasta jugar mucho. Esto repercute directamente en los mazos de este arquetipo, que no son muy dados a verse en las batallas competitivas.

Una vez puedes llevarlo a cabo, la mecánica a jugar es simple: hay que tratar de tener cartas baratas para usar nuestra energía de maneras flexibles. El potencial del mazo sale a relucir del turno 4 en adelante, donde podemos mejorar cartas como Antorcha Humana o Hombre Múltiple con Nakia o Hulk Buster.

Este mazo de Mover está compuesto por las siguientes 12 cartas:

Antorcha humana

  • Coste: 1
  • Poder: 2
  • Habilidad: Cuando esto se mueve, duplica su poder.

Puño de Hierro

  • Coste: 1
  • Poder: 2
  • Habilidad: Al revelarse: mueve la siguiente carta que juegues una posición a la izquierda después de que se revele.

Dagger

  • Coste: 2
  • Poder: 1
  • Habilidad: Cuando esto se mueve a una ubicación, +2 de poder por cada carta que tu oponente tenga aquí.

Kraven

  • Coste: 2
  • Poder: 2
  • Habilidad: Cuando una carta se mueve aquí, obtiene +2 de poder.

Okoye

  • Coste: 2
  • Poder: 2
  • Habilidad: Al revelarse: otorga a cada carta de tu mazo +1 de poder.

Hombre Múltiple

  • Coste: 2
  • Poder: 3
  • Habilidad: Cuando esto se mueve, agrega una copia a la ubicación anterior.

Cloak

  • Coste: 2
  • Poder: 4
  • Habilidad: Al revelarse: el próximo turno, ambos jugadores pueden mover cartas a esta ubicación.

Nakia

  • Coste: 3
  • Poder: 1
  • Habilidad: Al revelarse: otorga a las 2 cartas más a la izquierda en tu mano +2 de poder.

Doctor Strange

  • Coste: 3
  • Poder: 3
  • Habilidad: Al revelarse: mueve tus cartas de mayor poder a esta ubicación.

Buitre

  • Coste: 3
  • Poder: 3
  • Habilidad: Cuando esta carta se mueve, +5 de poder.

Hulk Buster

  • Coste: 3
  • Poder: 4
  • Habilidad: Al revelarse: fusiona esta carta con una carta aliada aleatoria en esta ubicación.

Heimdall

  • Coste: 6
  • Poder: 8
  • Habilidad: Al revelarse: mueve tus otras cartas una ubicación a la izquierda.

El mejor mazo competitivo de Destruir

Aquí tienes el mejor mazo competitivo basado en la habilidad Destruir:

Este mazo se construye entorno a la carta de Muerte. La idea es aprovechar la sinergia entre Muerte y Wave para reducir su coste de energía y, tras destruir 4 cartas para que termina costando 0, jugarla entonces con otra unidad de coste 6 en el último turno de la partida. De esta forma suele ser fácil conquistar las ubicaciones que te darán la victoria, junto con el resto de cartas de apoyo que te brindan variadas opciones.

Este mazo de Destruir está compuesto por las siguientes 12 cartas:

The Hood

  • Coste: 1
  • Poder: -2
  • Habilidad: Al revelarse: agrega un Demonio a tu mano.

Elektra

  • Coste: 1
  • Poder: 1
  • Habilidad: Al revelarse: destruye una carta enemiga aleatoria de 1 de coste en esta ubicación.

Bucky Barnes

  • Coste: 2
  • Poder: 1
  • Habilidad: Cuando se destruye, crea al Soldado de Invierno en su lugar.

Carnage

  • Coste: 2
  • Poder: 2
  • Habilidad: Al revelarse: destruye tus otras cartas aquí. +2 de poder por cada destruida.

Okoye

  • Coste: 2
  • Poder: 2
  • Habilidad: Al revelarse: otorga a cada carta de tu mazo +1 de poder.

Mysterio

  • Coste: 2
  • Poder: 4
  • Habilidad: Mientras juegas esto, juega ilusiones en otras ubicaciones. Esto se disfraza como una ilusión hasta que termine la partida.

Wave

  • Coste: 3
  • Poder: 3
  • Habilidad: Continuo: el próximo turno, las cartas en las manos de ambos jugadores cuestan 4.

Deathlok

  • Coste: 3
  • Poder: 5
  • Habilidad: Al revelarse: destruye tus otras cartas en esta ubicación.

Júbilo

  • Coste: 4
  • Poder: 1
  • Habilidad: Al revelarse: juega una carta de tu mazo en esta ubicación.

América Chávez

  • Coste: 6
  • Poder: 8
  • Habilidad: Siempre robas esta carta en el turno 6, y no antes.

Giganto

  • Coste: 6
  • Poder: 14
  • Habilidad: Solo puedes jugar esto en la ubicación izquierda.

Muerte

  • Coste: 9
  • Poder: 12
  • Habilidad: Cuesta 1 menos por cada carta destruida en esta partida.

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