A medida que explores Hogwarts Legacy, te encontrarás montones de tesoros. Algunos cofres estarán a la vista, otros tras puertas cerradas con todo tipo de mecanismos... pero hay un tipo de cofre, los cofres con ojos, que requieren de algo más que una llave. Para poder abrirlos, tienes que acercarte sin que te vean. Aquí te explicaremos cómo abrirlos y conseguir los 500 galeones que suele haber dentro.
Cómo abrir los cofres con ojos
Antes de nada, e incluso si es posible con algunos, no basta con acercarte "por la espalda" para que el ojo no te vea. Cuando estés cerca, se cerrará hasta que te alejes. Lo que tienes que hacer es, evidentemente, volver invisible a tu personaje. Para hacerlo puedes usar pociones de invisibilidado el encantamiento desilusionador, que aprenderás durante Los secretos de la sección prohibida.
Mantén a tu personaje alejado del cofre y hazte invisible. Ahora puedes, simplemente, ir de frente hacia el cofre.
A diferencia de lo que pasa con los enemigos comunes, no debes preocuparte con que te detecte, por lo que sea el cofre no escuchará tus pasos ni detectará el movimiento una vez seas invisible. Con esto basta para abrirlos.