El Ojo de Dios es la última zona que te recomendamos completar y es la sección principal del Acto III de Hell is Us; después de completar todos tus asuntos pendientes. Si bien tienes completa libertad para buscar las llaves de la Forja Límbica en cualquier orden, debido a que hay una serie de elementos coleccionables perdibles al ponerse en marcha algunos eventos, es mejor que vayamos en un orden concreto para no estropear ese ansiado 100%.
Cruza el túnel de la Forja Límbica
De vuelta al Lago Cynon, tienes que descender hasta la Forja Límbica (la puerta tras el mecanismo que hace bajar el nivel del agua en las profundidades del embalse) y cruzar la puerta que abriste con las cuatro llaves límbicas.
Al poco de avanzar te atacará un gran grupo de enemigos menores. Acaba con todos ellos y usa la palanca junto a la compuerta del fondo para continuar. Tardarás un rato en terminar de cruzar el túnel. Verás un punto de guardado, un giro a la izquierda y cinco puntos brillantes.
Alcanza el Ojo de Dios
Acércate a los puntos brillantes para recoger el Orbe de cobalto, el Orbe dorado, el Orbe esmeralda, el Orbe carmesí y un Prisma amine - Rho, junto con el Pergamino - Sistema de seguridad. Cruza el túnel que se abrirá para llegar al almacén de En busca del Arca Perdida de Indiana Jones, evidentemente. En esta zoan hay un gran número de criaturas, recuerda eliminarlas a todas para despejar la zona.
Entre estos monstruos hay unas criaturas límbicas más grandes de lo normal que son los guardianes de la zona. No te preocupes, te verás las caras con ellas mientras recorres el lugar. Tu objetivo es acabar con los guardianes y colocar los 4 orbes al pie de 4 estatuas concretas de las 8 que tienes al norte y al sur.
En la pared norte te interesan la segunda y tercera estatuas empezando desde la izquierda: en la segunda va el Orbe carmesí y en la tercera el Orbe cobalto.
En la pared sur te interesan la primera y tercera estatuas: en la primera va el Orbe dorado y en la tercera el Orbe esmeralda.
Tienes que moverte entre las cajas y tiendas de campaña. No te preocupes, es más fácil que busques el camino a que pierdas el tiempo leyendo explicaciones, además no hay nada más que enemigos y consumibles por ahora. Cuando alcances la zona del bucle del final, ve a la parte sur. Hay unas mesas con un archivador en el que encontrarás la Gorra dorada, la última gorra.
Cierra el bucle del Ojo de Dios
Una vez hayas derrotado a los cuatro guardianes y coloques los cuatro Orbes en las estatuas indicadas, verás que salen cuatro rayos azules hacia el bucle.
Acércate al bucle y ciérralo con el Prisma amine - Rho que has recogido hace un rato. Después, lo único que debes hacer es colocar el Colgante familiar en el pedestal para terminar el juego. Es posible que te falten enemigos por eliminar en el Lago Cynon para despejar todas las zonas, puedes hacerlo tras terminar el juego, no te preocupes... pero todo lo demás ya estará hecho.