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Dead by Daylight: Las mejores habilidades y ventajas (perks) para equipar

Estas son las mejores habilidades y ventajas (perks) que puedes equipar en todos tus asesinos y supervivientes de Dead by Daylight. ¡&UacutE;salas para ganar tus partidas!

A lo largo de nuestra guía de Dead by Daylight ya hemos repasados cuáles son los mejores personajes jugables del título de terror (para los dos bandos disponibles), sin embargo, casi tan importante como elegir a nuestro personaje es escoger y equipar las mejores habilidades y ventajas que nos permite el juego.

Estas ventajas, también llamadas en inglés perks, nos otorgan habilidades pasivas o activas que resultan cruciales a la hora de ganar partidas. Todas se desbloquean en la Red de sangre de los personajes, invirtiendo nuestros puntos de sangre, y además muchas de ellas son habilidades enseñables (lo que quiere decir que primero se pueden desbloquear con un personaje en concreto para después equiparlas en cualquier otro personaje como más nos guste).

A continuación, con tal de ayudaros a ganar vuestras partidas y potenciar vuestro rendimiento, os recomendamos en esta entrada las mejores habilidades y ventajas de Dead by Daylight.

Las 10 mejores habilidades y ventajas para asesinos

Aquí debajo puedes consultar cuáles son las 10 mejores habilidades y ventajas para equipar en tus personajes asesinos:

Barbacoa y chile

¿Qué asesino tiene esta habilidad?: El Caníbal (al nivel 35).

Esta es la ventaja que otorga la habilidad Barbacoa y chile:

  • Un profundo vínculo con el Ente te permite percibir auras.
  • Tras colgar a un superviviente, podrás ver el aura del resto durante 4 segundos si están a más de 40 metros de distancia del gancho.
  • Cada vez que cuelgas a un superviviente por primera vez, consigues un multiplicador acumulable de puntos de sangre del 25 % hasta un máximo del 50/75/100 %. Esta bonificación solo se concede después de la partida.

Manitas

¿Qué asesino tiene esta habilidad?: El Pueblerino (al nivel 40).

Esta es la ventaja que otorga la habilidad Manitas:

  • Cuando un generador se repara un 70 %, se genera una notificación de ruido intenso y se te aplica el efecto de estado indetectable durante 8/10/12 segundos.

Supervisión

¿Qué asesino tiene esta habilidad?: La Cerda (al nivel 35).

Esta es la ventaja que otorga la habilidad Supervisión:

  • Permite percibir auras. Los generadores que estén revirtiendo se iluminan con un aura blanca.
  • Cuando se revierten del todo, el aura se vuelve amarilla durante 8/12/16 segundos.
  • La distancia a la que se percibe el ruido de las reparaciones aumenta 8 metros.

Maleficio: Ruina

¿Qué asesino tiene esta habilidad?: La Bruja (al nivel 35).

Esta es la ventaja que otorga la habilidad Maleficio: Ruina:

  • Un maleficio que afecta la habilidad del superviviente para reparar generadores.
  • 100/150/200 % se ven afectados por Ruina, lo que provoca que la buena prueba de habilidad cause un 5% de retroceso en la reparación del generador y la gran prueba un 0% de progreso adicional.

Soy todo oídos

¿Qué asesino tiene esta habilidad?: Ghost Face (al nivel 30).

Esta es la ventaja que otorga la habilidad Soy todo oídos:

  • Tus sentidos se agudizan en el reino oscuro del Ente. Permite percibir auras.
  • El aura de cualquier superviviente que lleve a cabo una acción rápida dentro de una distancia de 48 metros se te revelará durante 6 segundos.
  • Solo se puede activar una vez cada 60/50/40 segundos.

Vocación de enfermera

¿Qué asesino tiene esta habilidad?: La Enfermera (al nivel 40).

Esta es la ventaja que otorga la habilidad Vocación de enfermera:

  • Desbloquea el potencial de la habilidad de analizar auras.
  • Se te revelan las auras de los supervivientes que se están curando o están siendo curados si se encuentran en un radio de 20/24/28 metros.

Susurros

¿Qué asesino tiene esta habilidad?: todos pueden conseguirla y equiparla desde el principio.

Esta es la ventaja que otorga la habilidad Susurros:

  • Tienes un entendimiento rudimentario de la voz del Ente. Oyes esporádicamente el susurro del Ente cuando te encuentras en un radio de 48/40/32 metros de un superviviente.

Maleficio: Tierra embrujada

¿Qué asesino tiene esta habilidad?: El Espíritu (al nivel 35).

Esta es la ventaja que otorga la habilidad Maleficio: Tierra embrujada:

  • Aparecerán dos tótems de maleficio en la partida.
  • Cuando alguno de los supervivientes purifique uno de los dos tótems atrapados, todos los supervivientes se verán afectados por el efecto de estado vulnerabilidad durante 40/50/60 segundos.
  • El Tótem de Maleficio atrapado restante se convertirá inmediatamente en un tótem opaco.

Sobrecarga

¿Qué asesino tiene esta habilidad?: El Doctor (al nivel 40).

Esta es la ventaja que otorga la habilidad Sobrecarga:

  • Al realizar la acción de dañar generador, lo sobrecargas. El próximo superviviente que interactúe con ese generador se enfrentará a una prueba de habilidad moderadamente/considerablemente/tremendamente difícil.
  • Si no lo consigue, dará lugar a una regresión del generador del 3/4/5 %.
  • Si la supera, no obtendrá ningún progreso, pero evitará que el generador explote.

Erupción

¿Qué asesino tiene esta habilidad?: La Némesis (al nivel 40).

Esta es la ventaja que otorga la habilidad Erupción:

  • El parásito NE-a te permite poner una trampa.
  • Tras patear un generador, su aura se iluminará de color amarillo.
  • Cuando un superviviente entre en estado agonizante, explotarán todos los generadores afectados, perdiendo un 6 % de progreso y empezarán a revertirse.
  • Cualquier superviviente que esté reparando un generador cuando explote, gritará y sufrirá el estado Incapacitación durante 12/14/16 segundos.
  • Esta habilidad tiene un tiempo de recarga de 30 segundos.

Las 10 mejores habilidades y ventajas para supervivientes

Aquí debajo puedes consultar cuáles son las 10 mejores habilidades y ventajas para equipar en tus personajes supervivientes:

Familia

¿Qué superviviente tiene esta habilidad?: todos pueden conseguirla y equiparla desde el principio.

Esta es la ventaja que otorga la habilidad Familia:

  • Desbloquea el potencial en la habilidad de analizar auras.
  • Mientras estés en el gancho u otro superviviente está enganchado, el aura de todos los supervivientes se revelan entre sí.
  • Cada vez que el asesino está dentro de 8/12/16 metros del gancho, su aura se revela a todos los supervivientes.

Golpe decisivo

¿Qué superviviente tiene esta habilidad?: Laurie Strode (al nivel 40).

Esta es la ventaja que otorga la habilidad Golpe decisivo:

  • Valiéndote de lo primero que encuentras a mano, golpeas a tu agresor en un intento desesperado por escapar.
  • Después de que alguien te desenganche o de que te desenganches por tus propios medios, Golpe decisivo se activará y podrás usarlo durante 40/50/60 segundos.
  • Si el asesino te atrapa mientras dure el efecto, llevarás a cabo una prueba de habilidad para escapar automáticamente de su agarre y aturdirlo durante 5 segundos. Tras ello, la habilidad se desactivará independientemente de si has tenido éxito o no en tu intento. Si lo consigues, te convertirás en la obsesión.

Escalofríos

¿Qué superviviente tiene esta habilidad?: todos pueden conseguirla y equiparla desde el principio.

Esta es la ventaja que otorga la habilidad Escalofríos:

  • Recibes un aviso cuando el asesino vea en tu dirección dentro de un radio de 36 metros.
  • Mientras Escalofríos está activa, la probabilidad de que surjan pruebas de habilidad aumenta en un 10 %, y el tamaño de sus áreas de éxito se reduce en un 10 %.
  • Mientras Escalofríos está activa, las velocidades de reparación, curación, sabotaje, desenganche, salto, purificación, búsqueda y apertura de puertas de salida aumentan un 2/4/6 %.

Evasión urbana

¿Qué superviviente tiene esta habilidad?: Nea Karlsson (al nivel 35).

Esta es la ventaja que otorga la habilidad Evasión urbana:

  • La velocidad de movimiento mientras avanzas agachada aumenta un 90/95/100 %.

Vínculo

¿Qué superviviente tiene esta habilidad?: Dwight Fairfield (al nivel 30).

Esta es la ventaja que otorga la habilidad Vínculo:

  • Desbloquea la capacidad de percibir auras.
  • Se te revelan las auras de los aliados en un radio de 20/28/36 metros.

Empatía

¿Qué superviviente tiene esta habilidad?: Claudette Morel (al nivel 30).

Esta es la ventaja que otorga la habilidad Empatía:

  • Permite percibir auras.
  • Las auras de aliados Agonizantes o Heridos se te revelan en un radio 64/96/128 metros.
  • Empatía no revela las auras de aliados cuando están en contacto directo con el asesino.

Voluntad de hierro

¿Qué superviviente tiene esta habilidad?: Jake Park (al nivel 30).

Esta es la ventaja que otorga la habilidad Voluntad de hierro:

  • Puedes concentrarte y entrar en un estado semimeditativo para atenuar el dolor.
  • Los gruñidos provocados por heridas se reducen un 50/75/100 %.

Fajador

¿Qué superviviente tiene esta habilidad?: David King (al nivel 35).

Esta es la ventaja que otorga la habilidad Fajador:

  • Cuando presientes que te van a herir, te entra un subidón de adrenalina que hace que te vuelen los pies.
  • Mientras corres puedes impulsarte hacia delante. Durante dicho impulso eres invulnerable al daño.
  • Causa el efecto de estado de agotamiento durante 60/50/40 segundos. No te recuperas del estado agotamiento mientras corres.

Agilidad

¿Qué superviviente tiene esta habilidad?: Feng Min (al nivel 35).

Esta es la ventaja que otorga la habilidad Agilidad:

  • Tras dar un salto acelerado, aceleras a un 150% de tu velocidad normal de carrera durante un máximo de 3 segundos.
  • Causa agotamiento durante 60/50/40 segundos.
  • Agilidad no se puede usar cuando sufres agotamiento. No te recuperas del agotamiento al correr.

Por los demás

Esta es la ventaja que otorga la habilidad Por los demás:

¿Qué superviviente tiene esta habilidad?: Zarina Kassir (al nivel 40).

  • Te arriesgas a morir y a que te hieran por otras personas.
  • Solo está activo mientras tengas la salud al máximo.
  • Pulsa el botón de habilidad activa mientras curas a otro superviviente sin un botiquín para curarlo al momento de agonizante a herido o de herido a ileso. A cambio, tú te quedas herido y sufres el efecto de estado Desesperanza durante 110/100/90 segundos.
  • Te conviertes en la obsesión. Equipar esta habilidad reduce las posibilidades que te conviertas en la obsesión al inicio de la partida.

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