Para recuperar su hogar y la ciudadanía, tanto la suya como la de su madre, Kassandra debía convencer a los reyes de Esparta. Nadie había olvidado aquella noche en el Taigeto, y el perdón sale caro
- Nivel recomendado: 46.
- Recompensas: dracmas, equipo, XP.
Tras volver a Esparta en Hogar, dulce hogar, hay que recuperar la ciudadanía espartana. Para esto, antes de avanzar, la misión se divide en dos submisiones.
De su propia medicina
Ve a hablar con Mirrina, que estará en la tumba de Leónidas.
Verás un flashback protagonizado nada menos que por Leónidas y sabremos más de lo que sucedió antes del famoso combate de las Termópilas.
Después de la conversación, te marcarán tres objetivos: tres rebeldes de la Cripteia a los que debes matar. No son más que unos pocos enemigos más fuertes de lo normal, no te darán ningún problema serio.
Las manzanas podridas de Esparta
La verdad es que, básicamente, esta submisión es igual que la otra. Te mandarán al suroeste, a la Mina de mármol de Gorani, a matar a cinco soldados que están traficando con armas para los esclavos.
No hay gran cosa que decir, vas, localizas a los soldados con Ícaro y los matas a ellos, a todos los guardias que pueda haber protegiéndolos y eso. Después, destruye los estantes de armas de la zona, al golpear uno se marcarán los demás.
Cuando hayas completado los dos objetivos, ve al marcador de Los dos reyes de Esparta para poder avanzar en la historia. Ahora que has ayudado a la ciudad, no tendrán más remedio que escucharte, al menos. Otra cosa es que esto salga bien... algo que averiguaremos dentro de poco, por supuesto.
Durante la conversación, responde lo que consideres oportuno. Después de unas cuantas escenas y dos peticiones que no parecen ninguna tontería, la misión quedará completada y se activarán tres misiones principales:
- La conquista.
- Acompaña al campeón (y las misiones que se desarrollan de ella).
- Matar o no matar (y las misiones que se desarrollan de ella).
Cuando hayas completado las tres, pasarás a Festín sangriento.