Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Philips OneBlade será el patrocinador de la Copa de CS:GO

Philips OneBlade será el patrocinador de la Copa de CS:GO

Reafirma su colaboración con los deportes electrónicos en general y con LVP en particular.
Philips OneBlade será el patrocinador de la Copa de CS:GO
·

Philips volverá a apoyar a los deportes electrónicos siendo el patrocinador de la Copa de CS:GO organizada por la LVP.

Hace ya casi un año que Philips OneBlade entraba en la escena de los esports de la mano de la LVP a través de la Iberian Cup de League of Legends, juego en el que sigue presente actualmente patrocinando la SLO.

"Los eSports son ya un fenómeno social con un crecimiento imparable. Desde Philips trabajamos cada día en llevar la innovación y tecnología al servicio de las personas, tratando de tener una presencia importante dentro de su vida y acercándonos a consumidores muy afines a nuestro producto OneBlade a través de sus actividades cotidianas", señala Luis Suárez, Brand & Communications Manager de Philips.

"A pesar de ser un título con dos décadas de trayectoria, Counter-Strike goza de una salud de hierro: continúa estando en el top 5 los mayores e-sports mundiales y en particular en España no deja de crecer. Forma además un matrimonio perfecto con OneBlade al ser un juego muy exigente en el que la precisión lo es todo", explica Sergi Mesonero, Responsable de Relaciones Institucionales de LVP.

La Copa de CS:GO celebrará su gran final durante la Madrid Games Week.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir