Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La marca de preservativos Durex y Philips patrocinaron el Mundial de Naraka: Bladepoint

La marca de preservativos Durex y Philips patrocinaron el Mundial de Naraka: Bladepoint

El popular battle royale de NetEase tuvo su primer gran torneo de esports patrocinado por dos marcas no endémicas muy conocidas.
La marca de preservativos Durex y Philips patrocinaron el Mundial de Naraka: Bladepoint
·

Síguenos

Naraka: Bladepoint es un juego que llegó a nuestros ordenadores durante el pasado verano sin hacer demasiado ruido pero sumando, poco a poco, a una buena cantidad de jugadores que lo han convertido en un título fijo entre los más jugados de Steam.

Con este éxito, NetEase y 24 Entertainment, creadores del juego, han decidido adentrarse en el terreno de los esports organizando el Naraka: Bladepoint World Championship, es decir, el primer mundial de deportes electrónicos de su battle royale.

PUBLICIDAD

Para ello NetEase logró cerrar dos importantes acuerdos de patrocinio comenzando por la marca de preservativos Durex además de la de electrónica Philips, que fueron los principales patrocinadores de este torneo que tuvo lugar en Guangzhou y que terminó el pasado domingo repartiendo 1,2 millones de dólares en premios entre los 24 mejores equipos de China, Japón, Singapur y Vietnam.

JTEAM, ganador del mundial

El ganador del campeonato mundial fue JTeam, el equipo japonés que de la mano de Li, su MVP, logró imponerse al resto de equipos y ganar el campeonato mundial.

Fuente

Saúl González
durex
philips
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir