Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un Pro de Street Fithter Alpha se pasa el modo cooperativo jugando con dos arcade stick

Un Pro de Street Fithter Alpha se pasa el modo cooperativo jugando con dos arcade stick

Así es la apabullante habilidad de Desk.
·

Síguenos

Los que sigáis la escena de los juegos de lucha probablemente conozcáis a Desk, uno de los creadores de contenido con más talento de la comunidad que ha logrado abrir bocas y superarse a sí mismo.

En esta ocasión Desk ha utilizado de forma simultánea dos arcade stick para controlar, al mismo tiempo, a Ryu y Ken en el modo cooperativo de Street Fighter Alpha, uno de los clásicos de la saga lanzado en el 95, para derrotar al malévolo M. Bison.

Para lograr la hazaña, según confiesa Desk en la descripción de su propio vídeo, el creador de contenido se ha pasado 10 días practicando y coordinándose para aprender a manejar a ambos luchadores a la vez, descubriendo como manipular de forma efectiva ambos sticks con una sola mano para lograr derrotar a M. Bison.

¿Qué os parece?

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
arcade stick
street fighter
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir