Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El equipo de CoD de Team Heretics jugará los Playoffs de la Pro League

El equipo de CoD de Team Heretics jugará los Playoffs de la Pro League

El club español se coloca entre los ocho mejores equipos del shooter de Activision y jugará los Playoffs previos al mundial de Call of Duty.
·

Síguenos

En la madrugada del 3 al 4 de julio, el equipo de Call of Duty del club español Team Heretics ha conseguido clasificarse para los Playoffs de Pro League que se jugarán antes del mundial, el CWL Miami, entre el 19 y el 21 de este mes.

El club madrileño ha obtenido el pase directo a la fase final de la Pro League junto con los equipos eUnited (Estados Unidos), 100 Thieves (Estados Unidos) y Splyce (Estados Unidos). De este modo, Team Heretics se convierte en uno de los ocho mejores equipos de la Pro League de Call of Duty.

PUBLICIDAD

A pesar de haber logrado la clasificación, al equipo le quedan aun dos jornadas de competición. Este jueves 4 de julio tendrán un penúltimo partido ante el Team Reciprocity (Canadá) a las 22:30 hora española. El siguiente, ante Gen.G (Estados Unidos), se celebrará en la madrugada del sábado.

Alejandro López "Lucky", capitán de Heretics KFC, se ha pronunciado sobre el hito del club en un comunicado enviado a los medios de comunicación: "Hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí y vamos a seguir esforzándonos al máximo para poder dar lo mejor de nosotros mismos en Miami y prepararnos para el mundial de CoD".

Habrá que esperar a los días 19, 20 y 21 de julio para volver a ver a Team Heretics en acción en el CWL Miami, el evento oficial que Activision realiza antes del mundial de Call of Duty.

El plantel de Team Heretics está formado por los españoles Alejandro "Lucky" López, Juan Antonio "JurNii" González, Jorge "MethodZ Bancells, Andrés "MeTTalZ" Serrano y Carlos "Lgend" Pereiras; a los que hay que sumar su último fichaje, el italiano Ronaldo "Wartex" Lavado.

El club, fundado en 2016, tiene equipos de League of Legends, Fortnite, Counter-Strike: Global Offensive, Clash Royale, y por supuesto, Call of Duty.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.
call of duty
cwl
team heretics
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir