Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sigue en directo la BLAST PRO SERIES Madrid

Sigue en directo la BLAST PRO SERIES Madrid

Un equipo español se verá las caras ante 5 de los mejores equipos del mundo.
Sigue en directo la BLAST PRO SERIES Madrid
·
Ver vídeo en directo de LVPes2 en www.twitch.tv

BLAST PRO SERIES Madrid, el evento de CS:GO más importante que jamás se haya celebrado en nuestro país está a punto de comenzar para convertir a Madrid, durante este fin de semana, en la capital mundial del FPS de Valve.

Todo comenzará esta misma tarde del 10 de mayo cuando, a las 16:15 se vean las caras Movistar Riders y Vodafone Giants en la final del Play-In para decidir el equipo español que participará en la siguiente fase del evento.

PUBLICIDAD

Tras este encuentro podremos ver los primeros partidos a partir de las 20:45 de la tarde para continuar con la segunda ronda de partidos que se celebrarán a las 22:15 de la noche en España.

La competición continuará también mañana, 11 de mayo, con la ronda tres a partir de las 15:00 iniciando una tarde de CS:GO que tendrá su colofón a las 20:00, momento en el que se disputará la gran final al mejor de tres mapas que coronará al campeón de la competición.

En el torneo se repartirán un total de 250.000 dólares en premios y participarán, además del representante español, los siguientes 5 equipos:

  • Astralis
  • Cloud9
  • ENCE
  • Na’Vi
  • NiP

Podréis seguir en directo el campeonato desde la señal de streaming en la parte superior de esta noticia.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir