Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PGL organizará el PGL Major Stockholm 2021 de CS:GO con 2 millones de dólares en premios

PGL organizará el PGL Major Stockholm 2021 de CS:GO con 2 millones de dólares en premios

PGL ha anunciado que organizará el primer Major de CS:GO tras la pandemia del coronavirus, el PGL Major Stockholm 2021 que se celebrará entre octubre y noviembre.
PGL organizará el PGL Major Stockholm 2021 de CS:GO con 2 millones de dólares en premios
·

PGL acaba de anunciar hace unos minutos que será la entidad encargada de organizar el próximo Major de CS:GO, el primero tras la pandemia, que tendrá lugar del 23 de octubre al 7 del noviembre si en esos momentos se dan todas las condiciones sanitarias óptimas para ello, algo que debería ser probable con la vacuna ya en marcha en España y el resto del mundo.

Este Major ha sido bautizado con el nombre de PGL Major Stockholm 2021 y tal y como podéis intuir tendrá lugar en Estocolmo, la capital de Suecia que servirá como capital del Counter-Strike: Global Ofensive a nivel internacional este año.

PUBLICIDAD

El evento principal del 16º Major de la historia de CS:GO tendrá lugar en el Ericsson Globe, un estadio cubierto con capacidad para 16.000 espectadores y sí, contará con publico si se dan las condiciones necesarias para ello. Esta fase final tendrá lugar del 4 al 7 de noviembre y los equipos participantes lucharán por una bolsa de premios de 2 millones de dólares.

El tercer Major organizado por PGL

PGL Major Stockholm 2021 será el tercer Major que organice PGL después del Cluj-Napoca 2015 y Kraków 2017, el primer gran torneo de Counter-Strike que contó con una retransmisión con resolución 1080p y 60 fps. De hecho, para este nuevo evento el objetivo de PGL es ofrecer el primer Major de la historia a 4K y 60 fps con diferentes innovaciones a nivel de producción para ofrecer la mejor experiencia de un campeonato en toda la historia de Counter-Strike.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir