Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Wizards presenta su nuevo equipo de PUBG

Wizards presenta su nuevo equipo de PUBG

De cara a la temporada 2019.
·

Síguenos

Wizards, el conocido club de esports español, comienza el 2019 renovando su equipo de PUBG que tan buenos resultados le dio el pasado 2018, convirtiéndose en el equipo más importante de nuestro país en este Battle Royale, logrando colocarse entre los 16 mejores de Europa.

Los nuevos miembros del equipo serán Mikel "Aros" Arostegui (capitán), Dmytro "Nicerdicer" Khoriev, Eric "Kaaris_Potter" Dos Santos y Constantino ‘O’Connell" Chiuppani.

Por su parte, Arantza "Nyumeh" López se encargará de ejercer las funciones de mánager de este nuevo equipo del conocido Battle Royale, declarando que "con la presentación de este equipo, tenemos definidos tres objetivos: en primer lugar, crear un núcleo fuerte y firme gracias a las dos nuevas incorporaciones al equipo, O’Connell y Kaaris. En segundo lugar, consolidar nuestra presencia en Europa gracias a la experiencia y bagaje del que dispone el conjunto del equipo y por último, participar y luchar en las competiciones de referencia tanto a nivel nacional como a nivel internacional con el propósito de hacernos con el mayor número posible de ellas y realizar un gran papel".

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
battle royale
esports
pubg
wizards
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir