Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot presenta el nuevo estadio de la LCK

Riot presenta el nuevo estadio de la LCK

El LoL Park tendrá 500 localidades.
·

Síguenos

Riot ha presentado esta semana el LoL Park, el nuevo estadio que abrirá en Seúl donde se celebrará la LCK, la liga de League of Legends más importante del planeta con permiso de la edición china.

Se trata de un recinto que tendrá capacidad para acoger a 500 espectadores y que contará, además, con vestuarios para los equipos, una tienda especializada en productos de Riot y de la liga y un PC Bang (una especie de ciber al estilo coreano) con capacidad para 100 personas.

El LoL Park abrirá sus puertas de forma escalonada, inaugurando su PC Bang este mismo mes de septiembre para, posteriormente, abrir el estadio de forma temporal el 1 de octubre, estrenándose con la fase Play-In de los Worlds 2018.

Tras el Play-In, el estadio volverá a cerrarse para realizar los últimos retoques necesarios para su puesta a punto de cara a la próxima temporada de la LCK en el 2019

Gracias, TEO.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
estadio
lck
league of legends
lol park
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir