Análisis de Spin the Bottle: Bumpie's Party eShop (Wii U)

Un innovador y atrevido multijugador que te hará perder la vergüenza con tus amigos.
Spin the Bottle: Bumpie's Party eShop
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
NOTA
7
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Análisis de versión Wii U.

En Exprime la Naranja, ponemos un mando de pie en el suelo o sobre una mesa, con el botón A y el botón B de frente a cada uno de los jugadores. El objetivo es que ambos nos agachemos y presionemos con la nariz los dos botones a la vez, siempre con las manos a nuestras espaldas y evitando que el mando se tumbe. En Pasa el Tejón ambos jugadores se ponen de rodillas en el suelo, dándose la espalda, y tienen que pasarse el mando de Wii dibujando un círculo grande que pasa por encima de la cabeza de ambos y entre sus piernas. El ángulo y la velocidad del mando cuenta mucho para que el tejón no se despierte, así que el movimiento y el traspaso del mando entre jugadores tienen que ser muy suave, por supuesto siempre antes de que se acabe el tiempo.

Juegos de Guia y Ocultación

En la primera categoría, uno de la pareja toma el GamePad de Wii U donde tiene información que el otro desconoce, y con eso tiene que guiar a su compañero hasta el objetivo. Por ejemplo, en Estrella Fugaz un jugador se pone el mando de Wii a la espalda, mientras que el que posee el GamePad, ve en pantalla a un muñeco visto desde al lado que vuela propulsado por un cohete. Tiene que guiar su dirección indicando a su compañero que incline su cuerpo hacia adelante o hacia atrás con el fin de tocar estrellas.

PUBLICIDAD

En El Saltarín, el que lleva el GamePad ve a un muñeco visto desde el lado, quien va corriendo por un camino con grandes hoyos, y tiene que indicar a su pareja, quien mantiene un Wiimote en la espalda, que salte para evitar los hoyos. El tercer juego de guía ni siquiera requiere el GamePad, ya que se nos pide que nos sentemos uno enfrente del otro, que vendamos los ojos de uno de los dos y el otro coloque el mando de Wii de pie detrás suyo. Tiene que darle instrucciones al que tiene los ojos vendados para que dé con el Wiimote, pero teniendo cuidado de que al agarrarlo no se tumbe, o habrán fallado.

Por otro lado, en los juegos de ocultación los mandos de Wii hacen de guía y los demás tienen que encontrarlos. Es el caso de La Búsqueda del Conejo, en donde una pareja pide al resto de gente que salga de la habitación, momento que aprovechan para esconder los mandos. Cuando los han ocultado, avisan a los demás para que entren y estos tienen un tiempo determinado para encontrar los mandos. La gracia es que los mandos hacen ruido de vez en cuando para que la gente tenga pistas, pero si no los encuentran, la pareja habrá ganado otra flor.

 1

En Esconde al Mono, la pareja se pone de pie enfrente del resto de jugadores, y esconden detrás suyo el mando de Wii, que hace ruidos de un mono. Los demás tienen que averiguar quién esconde el mono. Por último, en Agarra el Gallo, la pareja se enfrenta a los demás, colocando en una mesa cuantos más mandos de Wii mejor, boca arriba. Los mandos irán sonando y el objetivo es, cuando suene un gallo en uno de ellos, cogerlo rápidamente y darle al botón A por parte de la pareja, o el botón 1 por parte del público. Si la pareja llega a tres antes que los demás, habrá ganado una flor.

PUBLICIDAD
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos análisis

Godstrike - Análisis
Godstrike - Análisis
Análisis
2021-04-16 12:03:00
Otro nuevo título de estilo boss rush asalta por sorpresa Switch y PC.
Aguafiestas: Rain on Your Parade - Análisis
Aguafiestas: Rain on Your Parade - Análisis
Análisis
2021-04-15 09:32:00
Dicen que nunca llueve a gusto de todos, pero Aguafiestas: Rain on Your Parade plantea una divertidísima obra de humor y destrucción a la que es difícil resistirse.
SaGa Frontier Remastered - Análisis
SaGa Frontier Remastered - Análisis
Análisis
2021-04-14 16:10:00
Square Enix remasteriza y amplía SaGa Frontier, un peculiar RPG de la primera PlayStation que no se distribuyó en Europa.
Stitchy in Tooki Trouble - Análisis
Stitchy in Tooki Trouble - Análisis
Análisis
2021-04-14 10:21:00
Aterriza en Switch otra aventura plataformera en 2D muy sencilla ideal para los más noveles.
Say No! More - Análisis
Say No! More - Análisis
Análisis
2021-04-13 17:05:00
Negarse a ciertas cosas puede significar un acto subversivo. Say No! More nos enseña el poder del 'no' para que podamos revolvernos ante el abuso de poder en un divertidísimo 'auto-runner'.
Bladed Fury - Análisis
Bladed Fury - Análisis
Análisis
2021-04-13 08:59:00
Una aventura hack and slash de jugabilidad retro y ambientación oriental se abre paso a espadazo limpio.
Género/s: Minijuegos / Otros
PEGI +3
Plataformas:
Wii U

Ficha técnica de la versión Wii U

ANÁLISIS
7
  • Fecha de lanzamiento: 8/8/2013
  • Desarrollo: KnapNok Games
  • Producción: KnapNok Games
  • Distribución: eShop
  • Precio: 6,99 €
  • Jugadores: 2-8
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: No
  • Online: No
COMUNIDAD
9

PUNTÚA
Spin the Bottle: Bumpie's Party eShop para Wii U

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir