Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Lenovo Folio, la tablet que se dobla para convertirse en un teléfono móvil

Lenovo Folio, la tablet que se dobla para convertirse en un teléfono móvil

La empresa fundada en China vuelve a sorprender con el diseño de uno de sus dispositivos.

Síguenos

Lenovo, una de las marcas que más ha crecido en popularidad en los últimos años después de una fuerte inversión, ha vuelto a sorprender al gran público gracias a la presentación de su último producto en la Lenovo Tech World que se celebró la semana pasada.

En ella la empresa presentó Lenovo Folio, una tablet que puede doblarse por la mitad para convertirse en un teléfono móvil pasando de las 7,8 pulgadas iniciales a las 5,5 cuando tenemos el teléfono plegado.

Al doblarlo, la parte principal de la pantalla se utilizará como un teléfono normal mientras que la parte que queda en la parte trasera se amagará y sólo se encenderá en algunos momentos como por ejemplo mostrar una imagen previa de nuestras fotos cuando estemos utilizando la cámara.

Por el momento Lenovo Folio es un producto conceptual que cuenta con un procesador Snapdragon 800 y funciona bajo el sistema Android 7.0.

Como podéis imaginar, este procesador no es lo más potente que podemos encontrar a día de hoy en el mercado aunque al tratarse de un modelo conceptual que probablemente no salga a la venta de forma oficial hasta dentro de 2 o 3 años es más que probable que el modelo se vaya actualizando a medida que se evolucione en su desarrollo final.

Gracias, Mashable.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
android
gadget
lenovo
tablet
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir