Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Denuvo anuncia su sistema antipiratería para smartphones: Mobile Game Protection

Denuvo anuncia su sistema antipiratería para smartphones: Mobile Game Protection

Una nueva solución para dispositivos móviles.
Denuvo anuncia su sistema antipiratería para smartphones: Mobile Game Protection
·

Denuvo sigue expandiéndose ofreciendo ahora un nuevo producto llamada Mobile Game Protect con el que intentarán combatir la piratería en los teléfonos móviles así como el uso de trampas en distintos títulos online que ofrecen a los más tramposos ventajas injustas con respecto a otros jugones.

Esta herramienta evitará que los hackers depuren, modifiquen o realicen ingeniería inversa en la APK de los juegos evitando tanto su pirateo como las modificaciones pertinentes para el uso de trampas.

Mobile Game Protect ofrece a los creadores de juegos diferentes niveles de protección configurables, detección de root, anti-hooking, verificación de integridad, detección inteligente de puntos de protección y otras características de seguridad.

Denuvo además es consciente de la mala fama que arrastra por parte de los jugadores de PC por el impacto en el rendimiento de los juegos de Denuvo sobre todo cuando no está bien implementado (ya que con una buena implementación hablamos de apenas un par de FPS). Con esto en mente, la empresa promete un "impacto mínimo en la experiencia de juego del usuario":

"Un aspecto fundamental para reducir los riesgos de seguridad para su juego móvil es planificar desde el primer día cómo los hackers podrían aprovechar el diseño y la arquitectura de su juego", dijo el director gerente de Denuvo, Reinhard Blaukovitsch.

Fuente

Saúl González
móviles
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir