Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair presenta sus auriculares HS35

Corsair presenta sus auriculares HS35

Compatibles con PC, PS4, Xbox One , Switch y dispositivos móviles Android.

Síguenos

La marca Corsair ha presentado sus nuevos auriculares HS35 diseñados para jugadores tanto de PC como de PS4, Xbox One , Switch y dispositivos móviles Android utilizando para conectarse con todos nuestros dispositivos una conexión minijack.

Estos HS35 cuentan con transductores de altavoz de neodimio de 50 mm con el que intentarán ofrecernos la mejor calidad posible de sonido mientras podemos controlar tanto el volumen de los auriculares como silenciar el micrófono desde los controles situados en la oreja.

En cuanto al micrófono nos encontramos con un micro unidireccional, extraíble y con certificación Discord que garantiza su optimización para mejorar la calidad de voz y reducir el ruido para poder comunicarnos de forma nítida con nuestros amigos y compañeros de partida.

Por el momento Corsair no ha facilitado fecha de lanzamiento ni precio de sus HS35.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
auriculares
consolas
corsair
pc
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir