Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AtGames presenta la recreativa definitiva para nuestras casas

AtGames presenta la recreativa definitiva para nuestras casas

Legends Ultimate Arcade Machine.
AtGames presenta la recreativa definitiva para nuestras casas
·

AtGames ha presentado hoy la que podría ser la máquina arcade definitiva para nuestras casas.

Se trata de Legends Ultimate Arcade Machine que cuenta con un catálogo de cientos de juegos de recreativa y consola de editoras como Atari, ColecoVision, Data East, The Tetris Company y muchas otras.

Una de las principales características de esta recreativa es una interfaz de usuario moderna, intuitiva y con menús personalizables, además de contar con conexión a internet, juego en red, clasificaciones y posibilidad de jugar a nuestros clásicos favoritos a través de la nube.

La recreativa incluye una conexión con ArcadeNet que permite obtener descargables gratuitos, juego remoto, servicio de suscripción e incluso la posibilidad de acceder a nuestros juegos de PC vía streaming desde la máquina.

Además, Legends Ultimate Arcade Machine es ampliable y compatible con accesorios Bluetooth, iluminación extra, distintos artes para la cabina y, en definitiva, todo tipo de complementos para personalizar la experiencia.

Legends Ultimate Arcade Machine comenzará a aceptar reservas a partir del mes de julio y podremos saber más detalles de la misma como su precio o su hardware durante el próximo E3 2019.

Saúl González
arcade
atgames
máquina
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir