Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La iluminación RGB de Razer se cuela en los coches eléctricos chinos

La iluminación RGB de Razer se cuela en los coches eléctricos chinos

Estará presente en los coches de la marca Leapmotor.
·

Síguenos

Razer fue una de las primeras empresas de periféricos que apostó a lo grande por la ahora ya habitual iluminación RGB personalizable en los mismos, creando su propio sistema llamado Chroma, que sirve para sincronizar y personalizar la iluminación de todos sus periféricos.

Ahora este sistema va a saltar al mercado del automóvil, tal y como ha reconocido el presidente de Razer, Min-Liang Tan, que ha afirmado que el sistema de iluminación RGB de su marca estará presente en los coches de Leapmotor, una compañía china especializada en automóviles eléctricos.


Desde luego, se trata de un paso bastante importante para Razer, que sigue dando pasos para convertirse en una marca más allá del mundo de los jugadores, cerrando alianzas con importantes empresas tecnológicas para llevar sus productos a cada vez más lugares.

Teniendo en cuenta que la iluminación RGB ya está hasta en la sopa de los periféricos y que parece llegar también al mundo de los coches… ¿cuál será su próximo "destino"?

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
chroma
iluminación
razer
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir