Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. AOC lanza su nuevo monitor para jugones G2590PX/G2

AOC lanza su nuevo monitor para jugones G2590PX/G2

El primero de una nueva gama G2 Esports Signature Edition.

El conocido fabricante de monitores AOC nos ha presentado su nuevo monitor para jugones, el G2590PX/G2, el primero de una serie creada en colaboración con el club de deportes electrónicos G2 Esports que se ha bautizado con el nombre de G2 Esports Signature Edition.

Este nuevo monitor esta basado en la gama G90 de monitores para gamers de AOC, contando con un panel TN de 24,5" sin marco con una relación de 16:9 y resolución FullHD, tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1ms y tecnología AMD Freesync.

"AOC ha demostrado ser un socio increíble para nosotros y nuestros jugadores. La calidad de sus monitores combinada con el nivel de compromiso y empatía demostrado por su equipo nos hace sentirnos muy orgullosos de esta asociación. Como resultado, juntos hemos creado un monitor de la gama G2 que incorpora los puntos fuertes de esta asociación y al que podemos llamar propio. Estamos entusiasmados con el G2590PX / G2 y no podemos esperar a verlo en las casas de muchos de nuestros miembros más fieles de #G2ARMY", ha comentado Carlos "Ocelote", propietario de G2 Esports.

G2590PX/G2 se pone a la venta hoy mismo a un precio de 369 euros.

aoc
g2 esports signature
g2590px/g2
monitor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir