Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Hackean Bitfi, la cartera de Bitcoin más segura, y juegan a Doom

Hackean Bitfi, la cartera de Bitcoin más segura, y juegan a Doom

John McAfee había ofrecido 250.000 dólares para el primero que lograra hackear la cartera virtual
Hackean Bitfi, la cartera de Bitcoin más segura, y juegan a Doom

Decían que no se podía hackear, el dueño de McAfee se jactó de que era imposible y llegó a ofrecer una recompensa de 250.000 dólares para el primero que pudiera lograr hackear Bitfi, una cartera de Bitcoin y otras criptomonedas que se aseguraba que era imposible acceder de forma ilegal. Al final, se ha demostrado que se podía hackear y hasta jugar a Doom en su pantalla.

Bitfi es una cartera para bitcoins y otras criptomonedas que está creada por la empresa Bitfi y apadrinada por McAfee, la empresa del antivirus que dirige John McAfee. Esta claro que si vas a llevar dinero en ella, tiene que ser lo más segura posible, pero visto el resultado, está claro que Bitfi no lo era tanto.


Varios usuarios han logrado hackear la cartera de criptomonedas al acceder mediante un root a la memoria del dispositivo y, no sólo eso, se ha descubierto Bitfi está desarrollado con un móvil muy barato con un procesador MediaTek. McAfee se ha defendido en redes sociales y ha indicado que es imposible y luego señalando que, aunque entraran al root, no es posible romper la seguridad del dispositivo de monedas virtuales. Pero, no sólo no lleva razón, sino que uno de los hackers que ha accedido a Bitfi ha logrado ejecutar Doom en la pantalla de la cartera virtual.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir