Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La NVIDIA GeForce RTX 4070 tendría un diseño que ocuparía dos ranuras de nuestro PC

La NVIDIA GeForce RTX 4070 tendría un diseño que ocuparía dos ranuras de nuestro PC

La gráfica de NVIDIA (que todavía no ha sido anunciada) tendría un tamaño ligeramente más grande que la 3070 FE siendo algo más ancha y llegaría al 2023.
La NVIDIA GeForce RTX 4070 tendría un diseño que ocuparía dos ranuras de nuestro PC
·

NVIDIA lanzará esta semana su nueva generación de tarjetas gráficas, las Ada Lovelace o Geforce RTX 40 Series que se estrenarán primero con las RTX 4090 que llegarán a las tiendas el 12 de octubre y en noviembre con las RTX 4080.

Además de estos dos modelos y pese a que aún está sin anunciar, NVIDIA también está preparando una eventual NVIDIA GeForce RTX 4070 Founders Edition, una gráfica a la que ha tenido acceso el conocido canal de YouTube Moore's Law is Dead que ha publicado una primera imagen parcial en la que podemos ver cómo el sistema de ventilación coincide con el de las 4090 y 4080, aumentando su diámetro con respecto a la generación anterior.

RTX 4070

Eso sí, esta gráfica será más pequeña que sus hermanas más potentes y su tamaño sería algo más grande que el de la RTX 3070 Founders Edition pero algo más pequeña que la RTX 3080 y, en cuanto a grosor, estaríamos ante una GPU de 2 ranuras más apta para diseños de chasis más pequeños. Lo que seguimos sin conocer son detalles concretos de esta GPU que iba a estrenarse este mismo año pero que, por lo que parece, finalmente se nos irá hasta el 2023.

Primeras imágenes de la RTX 4090 Founders Edition

Más allá de todo esto como decimos esta semana se estrenará la RTX 4090 y en Vandal ya tenemos una de estas gráficas en nuestro poder. Mañana os contaremos en nuestro análisis lo que nos ha parecido esta GPU pero, mientras tanto, podéis ver algunas imágenes haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir