Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los vídeos verticales de YouTube llegan a PC

Los vídeos verticales de YouTube llegan a PC

La versión para web adaptará su reproductor a estos nuevos vídeos.
Los vídeos verticales de YouTube llegan a PC
·

El vídeo en vertical, contra todo pronóstico, ha visto como se extiende su uso gracias a los dispositivos móviles y, sobre todo, a las Historias de Instagram, Snapchat o Facebook Live, provocando que YouTube siguiera la tendencia para adaptar su aplicación de móviles para poder reproducir estos vídeos de una forma correcta.

Semanas después de hacerlo en móviles, ahora YouTube también comienza a los vídeos verticales a través de su formato web pensando sobre todo en los usuarios de la plataforma de vídeos de Google en PC.

Para adaptar la reproducción de este tipo de vídeos, YouTube dejará de mostrar las típicas franjas negras de los vídeos en vertical y los botones de control de los vídeos en este formato estarán situados únicamente dentro de la imagen.

Así se ven los nuevos vídeos de YouTube en vertical desde el navegador.
Así se ven los nuevos vídeos de YouTube en vertical desde el navegador.

Por el momento, esta actualización no ha llegado a todo el mundo aunque, si queréis saber si ya ha llegado a vuestra cuenta de YouTube simplemente tendréis que hacer clic en el vídeo que os dejamos a continuación para ir a la web de YouTube y comprobarlo, teniendo en cuenta que, los vídeos insertados en páginas web seguirán teniendo el mismo aspecto que hasta ahora:

Gracias, Omicrono.

Saúl González
vídeos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir