Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Snakebyte lanza su sillón para jugones con reposapiés

Snakebyte lanza su sillón para jugones con reposapiés

Puedes ponerlo totalmente horizontal para convertirlo en “cama”.
Snakebyte lanza su sillón para jugones con reposapiés
·

Snakebyte ha anunciado hoy Gaming:Seat, su nuevo sillón para jugadores que está diseñado y probado con los jugadores profesionales en mente para ofrecer la máxima comodidad y ajustabilidad posibles.

El sillón destaca, sobre todo, por un curioso reposapiés extraíble que podemos ajustar a voluntad que permite a los jugadores relajarse e incluso poner de forma totalmente horizontal este sillón para convertirlos en una especie de "cama" para poder disfrutar con comodidad y de forma relajada de los "juegos casuales".

Dennis Schmidt, el presidente del equipo de esports DIVIZON, ha sido uno de los primeros en probar la silla colaborando con su desarrollo y asegura que "nuestros jugadores profesionales saben la importancia que un asiento de juego equilibrado, cómo y práctico que puede aportar a su rendimiento y estamos encantados de trabajar con Snakebyte para probar su nuevo Gaming:Seat. Nuestro equipo considera que es la primera opción gracias a su adaptabilidad y su construcción de alta calidad".

La silla estará disponible durante los próximos días a un precio por especificar y en colores verde, azul y amarillo.

Gracias, TPU.

Saúl González
sillón
snakebyte
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir