Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Software
  3. Noticias
  4. Twitter ha tenido un fallo de seguridad e insta a cambiar nuestras contraseñas

Twitter ha tenido un fallo de seguridad e insta a cambiar nuestras contraseñas

“Un error guardaba las contraseñas no ocultas en un registro interno”.

Malas noticias para todos los que usamos Twitter, una de las redes sociales de más éxito en todo el mundo.

Durante la pasada madrugada, el equipo de seguridad de la red social del pájaro azul ha enviado un mensaje a todos los usuarios instándoles a que cambien su contraseña debido a un error de seguridad.

Se trata de un fallo en sus sistemas que podría haber expuesto temporalmente las contraseñas de unos 330 millones de usuarios aunque, así mismo, aseguran que ninguna persona ha incumplido las reglas ni ha hecho un uso indebido de la información o, lo que es lo mismo, que nadie se ha dado cuenta del error y han podido solucionarlo a tiempo para minimizar los impactos de la exposición.

Aun así, Twitter nos recomienda cambiar la contraseña y, desde luego, más vale prevenir que curar en este tipo de casos:

"Cuando estableces una contraseña para tu cuenta de Twitter, recurrimos a la tecnología para ocultarla a fin de que ninguna persona de la empresa pueda verla. Recientemente, descubrimos un error que guardaba las contraseñas no ocultas en un registro interno. Hemos corregido el error y nuestra investigación demuestra que ninguna persona incumplió las reglas ni hizo un uso indebido de la información. Para mayor seguridad, te recomendamos que cambies tu contraseña en todos los servicios donde la utilizaste".

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir