Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. Ya puedes usar el mando Pro de Switch en PC con Steam

Ya puedes usar el mando Pro de Switch en PC con Steam

La última beta del programa de Valve añade compatibilidad para el mando de Nintendo.

Por suerte para los jugadores de PC, cada vez son más los periféricos de consola que son compatibles con nuestros ordenadores, haciendo que en muchas ocasiones no necesitemos volver a pasar por caja para comprar un mando que sirva para nuestro ordenador ya que ya disponemos del de nuestra consola.

Hoy volvemos a recibir buenas noticias en este sentido ya que Valve acaba de anunciar que el mando Pro de Nintendo Switch ya es compatible con Steam en su última versión que en estos momentos está en fase beta:

"Creemos que es un gran dispositivo con un grupo de funciones que van bien con tu catálogo de Steam. La cruz de control (d-pad) es ideal para los títulos de lucha o plataforma, mientras que el giroscopio mejora la puntería en los títulos de acción o disparos en primera persona".

Para poder probar el mando en nuestros ordenadores deberéis descargar la beta y acceder a ciertos menús de configuración del mando en Steam. Tenéis todos los pasos para hacerlo sin complicaciones en el siguiente enlace a modo de guía proporcionado por la propia Valve.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir